las american classic son brutales, al igual que las easton. y mira como le quedan a un cuadro bastante similar http://forums.mtbr.com/29er-bikes/el-mariachi-ti-2010-lefty-xlr-29-a-765379.html
No están muy separado el cambio/freno de los puños?... No es la primera que veo así.............. pero no lo veo 'ergonómico'....
y el manillar esta muy encarado hacia abajo, de manera que el retroceso lo hace para arriba........ cosa rara pero la bici es brutal
http://www.foromtb.com/showthread.php/368389-Censo-de-ruedas-Tibismojo-(KIBIKES)!! Como ya he dicho, al igual q un cuadro de titanio es difereente a un acero o aluminio en cuanto a sensaciones, en unas ruedas se nota tambien, las ruedas de ti son mucho mas comodas q unas ruedas normales, se nofa muchisimo cuando utilizas un cuadro rigido, en uno doble la situacion se nota difefente, aunque yo tengo la sensacion de q cuando la rueda se va se a de un modo mas suave, la bici da menos latigazo q con unas ruedas normales.... son sensaciones pero es lo q yo noto... Si las quieres espectaculares pidelas con los radios de colores, uno de mis juegos es con radios tai day y bujes chris king.... son orgasmicas....
Son muy bonitas las ruedas, si. Por mucho que las mire.. que quieres que te diga, las veo "sosas". Yo no busco una bici de postal para correrme de placer paseándome luciendo unas ruedas con radios "ti" que valen un pastizal. Lo que busco son unas ruedas ya montadas de serie, ligeras, racing y que aguanten leña, leña y más leña
Ese es mi problema que el 99% de las rutas que yo hago son en plan bruto , mucho acumulado y muchos kilómetros, si es así tirale, yo siempre busco una bici que me sirva para todo y no me suponga un lastre a final de ruta.
No son esas exactamente. Son las negras que publicó "El Gen" en la pag.33, "american classic mtb 29 race" tope de gama de la marca
Bueno, me voy a castigar un poco por el Montseny con mi KulaDeluxe (aluminio Easton del bueno y sus curiosas ruedas de 26..) hehe Nos vemos!
Los núcleos siempre petan, al final. Los núcleos de las Easton hacen una musiquita buena también, los he escuchado en una ocasión por Collserola. Espero la próxima semana empezar a acopiar material. Empezaré por la horquilla.. q ganas tengo! PD.: Vaya calorazo! Hoy he tenido que salir a las 7 de la mañana..
"colorado", sabes cuánto es el offset de la tija moots con retraso? Me lo estoy mirando para ver de cuanto necesito la potencia, 90 ó 100.. En principio estoy comparando con la geometría y distancia entre sillín y manillar de mi KulaDeluxe, para tener una referencia. Gracias