Yo he estado a punto de comprar una fox rl al forero pelucon, por q era sin fit ni kashima cani de ese..., rarito q es uno.... perk el tubo de direccion me iba un pelo corto... lastima...
Aplaudo la decisión..... ruedacas vas a poner.... (si no le ponen pegatas... mejor..... ) Aquí las mías.... sin pegatinas... y con un toque rojo..... por dar ideas
Ya se que estos cuadros piden buenos componentes y realizar un buena maquina. Pero partiendo del cuadro de titanio que ya tiene un precio elevado, en ¿Cuanto puede quedar un montaje normalito? Si tienes ganas de una bici de titanio.
Creo q yo miraria los montajes de gasventinove, el forero el gen se ha comprado una y creo q esta muy bien.... Otra buena opcion seria el pipedream skookum de ti q son 1000 libras aprox y tiene pintaza......
Si, yo tengo una G29. Si quieres comentamos..... Aquí tienes 3 montajes tipo, que van desde una muy básica por 2.200 (con Recon Air y todo SLX) a una un poco mas seria por 3.200. http://www.gasventinove.com/biciclette/titanica/?lang=en La mía está a medio camino entre la Titanica 1 y la 2.... Puedes hacer tu configuración como quieras e ir ajustando el presupuesto..... Si quieres, para no guarrear el hilo del compañero hablamos por privado.
Ya no mancho más el hilo. Solo darte las gracias El Gen. Me ha servido de mucha tu comentario. Me has orientado sobre los precios Por cierto muy chula la bici. Si tuviera alguna duda te mando un privado . Saludos
Mi proyecto Raijin sigue en marcha, pero ayer me dieron la mala noticia de que hasta marzo de 2013, "nasti de plasti", mientras tanto seguiremos acumulando componentes, pero que rabia me ha dado(me la habían prometido para mediados de septiembre)!!!!! Por favor, no dejeis de contar y mostrar cosas sobre la bici, así la espera será más plácida!
Yo NO podria esperar seis o siete meses mas por un cuadro q se hace en serie.... por q no t miras el pipedream skookum?? Caracteristicas parecidas y mas barato....
Pues prueba una porque son acojonantes,yo tengo una 2012 RLC Kashima de 120 y es increible la suavidad y sensiblilidad con la que la puedes dejar,ya te digo que una rockshox es imposible dejarla tan suave,y e tenido casi todos los modelos de RS......
Yo no esperaría tanto tiempo (yo con un mes y medio de espera llegué a darla por perdida..) a no ser que "la ames con locura", claro. Hay otras marcas con diseños similares que también están bastante bien, claro que no son Kona.. Mi proyecto va lento, menos mal que tengo otras monturas para descargar por la montaña, hehe. A finales de este mes toca las ruedas.. A ver si los que ya la tienen montada y le están dando caña por ahí, dejan caer un par de fotos por aquí.. Bueno, me voy a preparar para darme un poco de caña con la Dawg..
Cierto, medio año es mucho tiempo para esperar por ese cuadro, pero el deseo por esa bici se fundamenta "básicamente" en la nostálgia noventera que despierta en mi (sólo comprarable al de la Ritchey P29), además de la curiosidad por el titanio (que sólo he catado en la tija de mi Brompton, o los railes del sillin de mi actual Epic). Particularmente, lo único que no me convence del cuadro, es el poco espacio de paso de la rueda trasera. Alternativas: - Pipperdream Skookum: Me encanta, lo único que no me convence son los tirantes por encima del tubo horizontal. - GT Xizang: Otro clásico, pero el acabado brillante, no es para mi. - Jerónimo: Un lujo a buen precio, pero me el proceso me da mucha pereza. - Charge Cooker: El refuerzo de la dirección desvirtua tan bonito cuadro. - Linksey Ridgeline: Muy buena y segura opción (y del mísmo fabricante), ojo también con el paso de rueda trasera. - Gasventinove: Arte italiano, brutal. - Salsa El Mariachi Ti: No llegan hasta después de navidad, y al parecer el cuadro esta realizdo por un nuevo fabricante, con buenos detalles y conificados. Seguro que hay algun otro cuadro con similar relación calidad/precio y que ahora no recuerdo. Otrosí, el tema de importarlo no me hace mucha gracia (ya estoy sufriendo para cuando encargue la tija Erikssen) Como la demora en el plazo de entrega, me ha obligado a suspender la venta despiezada de mi actual bici, pues mientrás la disfrutaré un poco más, que me encanta!!! Y tengo claro que esperaré a la Kona (confio seguir diciendo lo mísmo en tres meses).
Viendo la Kona de grunge hace unos minutos.... me pregunto..... Cómo irán el resto de Raijin...... Somiedo... Jacoborf.... manifestaros... yo os invoco.... :sofa