Hola! Este manillat es de scandium? Tiene un peso muy bueno, como un carbono! PEro es comodo? Notas q absorva bien las vibraciones?
Si Escandium y ami también me sorprendió el peso ya que buscaba bajar altura en la honzo, el precio además muuu razonable 57 pavos creo recordar y cumple sobradamente en tema de vibraciones y la estética le da el toque retro q se merece la honzo.
Interesante. Se q el tema dxlas vibraciones es mu subjetivo pero como he oido q el scandium es bastante incomodo...por lo menos en cuadros. Si q tiene un precio muy bueno. Lo he visto en bicimarket. Le bajaria 100 gramos respecto a mi controltech. Y la estetica tb m mola ya q bisco algo sin detalle ninguno...todo negro. Tiene retroceso verdad? Gracias por la info Estaria bien unas fotos d la bici q lq honzo es un modelo q me encanta
Una pena que syntance no tenga uno un poco mas largo. En la de 26 llevo 65cm y en la 29 uno de 67cm. Desde que probe manillar largo ya no quiero otra cosa y mido 1,75
q guapa la Honzo, me molan las kona 2013 un huevo con sus grafias añejas y sus toques de color chillon ains! LA Honzo es una bici cañera para bajar. Que tal sube? Es muy muerto? Peso? En fin, pregunto todo esto con permiso de los q aqui entran para hablar de la Raijin claor! jajaja!!
Exacto lo has clavao, la estética de los logos y el naranja chillón me engancho, pesa tal cual 13,400 kg. Y es un tiro bajando con su tacto suave acerado y juguetona que te cagas, ahora; el peso se nota pero no agobia. Yo la he capado un poco el carácter downhilero quitando el manillar tocho, invirtiendo la potencia y dejando la en 120mm ( los flipaos de los americanos la llevan en 140) y quitando la ardent de 2.4 delantera y poniendo la trasera delante con un crossmark atrás. Así y todo ya baja que te mueres. La raijin también me cautivo pero esperar tanto.......además que es otro rollo de bici. Ya contaras como queda y alguna vez........quien sabe si no la lío y me armo de paciencia.......... mucho riding chavales.
Depende de cada uno pero desde luego en bicis de 29 tochas mola tener palanca y nunca iría con menos de 70 ni de cońa y eso que mido 1,78 y tampoco es que sea tarzannnnnn, ancho o ancho sin duda.
Bueno, después del largo debate de páginas atrás.. me he decido por unos aros cresta con los nuevos bujes suizos de radios rectos y pijos (jalll, kasper, teníais razón, me han convencido).. Mientras esperando el manillar, a ver si esta semana.. El mío de 630mm, son de manillares cortos. En mi 26er llevo de 580mm, lo justo para montar los mandos y manetas. Por esta regla de tres, en una 650b llevaré.. 600mm ;-)
¿Ha sido un "dejavu" mio o en este hilo había al principio una especie de Censo de Konas Raijin que hay en el foro?
Si lo había. Pero al perder trazabilidad de las Raijin existentes en el foro, quité el censo. Queda abierto al que quiera crearlo..
Es una pena porque con las pocas que hay por el foro estaban reunidas. La falta de noticias me imagino que será porque todavía no estaban montadas exceptuando dos: la de Grunge y la de Samumalaga.
Me parece que para que haya un censo tiene que haber varias bicis.... jajajaja y de momento montadas solo hay 2 y cuadros que sepamos otros 2 o 3! Eso si, seria interesante reunirnos todos en un mismo hilo, bien sea este o bien modifico el hilo de presentación de mi Raijin o donde querais, para ponerlas todas juntas. Saludos!
Buenas... Saludos a todos.. Después de un tiempo off por motivos varios, aquí estamos... La raijin ahí sigue... ( el cuadro ) a ver si de cara a Navidades... Me pongo a mirar la horquilla.. Manillar potencia y tija. Así qué un poco de paciencia.. Conmigo, he,he... Un saludo a todos.. Amigos.