La Havoc es una opción que me parece muy bonita, pero me sigo quedando con la Syntace, sobre todo por el peso.
La potencia me gusta, yo tambien he pedido una tija eriksen de retroceso y para mi sorpresa solo ha tardado 3 semanas en llegar....
A veces nos sorprenden los envíos para bien... No te toco pagar tasas ni nada, no? A ver si tengo suerte... La pediste a la web oficial de Eriksen??
Si asi es, en la web oficial, no me toco pagar tasas. Eso si, el envoltorio en el que vino era un poco cutre, igual lo hacen queriendo para que pase mas desapercibida..
Pues sí, igual es para pasar desapercibido.. Pero el envoltorio aún siendo cutre, me imagino que será lo suficientemente resistente para que no asome la cabeza de tija ni se raye nada de esta en el camino, no?
Si os dijera como vino la mía de china.... Pena que no le tiré unas fotos....dos vueltas de papel de burbujas y dos trozos de papel de embalar....
A ver si le hago unas fotos a la tija a la hora de comer, en directo es preciosa, no me imagino como sera el cuadro... Pd: Hoy me tienen castigado en la ofi.......para un dia que no llueve!
Si.. Haz fotos, esa tija es preciosa..y no se ven tantas, en que color la compraste ???? Vaya.. Un día como hoy trabajando... :-(
Negra, en principio el montage sera titanio y negro...............sosaina que es uno........jejeje Pd: trabajo con franceses y estos no hacen fiesta...
Vaya .... Estos franchutes, no respetan nada.... Pues no queda nada mal, negro y titanio es muy fino también...
Que bonita es!!! La verdad es que el negro, le hace muy fino y elegante a la vez.... En el cuadro tiene que quedar perfecto...
27,2 y 300mm, en el cuadro que tengo ahora me sobrarian 6cm de seguridad pero el raijin tiene 2 cm mas de tubo
Ya solo nos toca esperar al cuadro....jejeje Esto no me habia pasado nunca, comprar la tija antes que el cuadro.....
yo la tuve en rojo, tened cuidado compys http://www.flickr.com/photos/bikecentric/3203441013/in/photostream/