Al final me he decantado por estas cubiertas (ambas SnakeSkin). Aunque por ahora el peso de la Nobby Nic.. a mi me ha dado 705gr.. Me sorprende la presión tan baja que llevas. No creo que ponga menos de 2bar en las primeras salidas.. y peso unos 72kg..
Hola, Yo lo conseguí de milagro ya que estuve en una lista de espera de Kona durante un par de meses hasta que algún holandés canceló su pedido y me saltó a mí, por orden. Eso fue en Agosto de 2012. Me lo gestionaron en Probike, tienda física de Barcelona. La hornada de Raijin's de 2012 fue de 250 unidades. Pero para 2013 creo que fabricarán más unidades.. En la web puedes buscar el distribuidor que mas te convenga..
Hola, parece que hasta marzo-abril no habra disponibilidad de cuadros, yo tengo pedido un 18 en francia, me dijo que para mediaos de febrero lo tendre en casa....ya veremos, si me entero de que le entre un 19, te aviso http://a-velo.fr/contact.html
Vaya pepinos montais, como me gustaría tener una titánica así Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Por si a alguien le interesa: http://www.hibike.com/shop/product/...n-titanium-29-frame-2012-Limited-Edition.html
Pues aprovecha porque yo en tallas grandes he visto alguno en tiendas web, pero en pequeñas hay que esperar a los del 2013. Los que he visto eran 20 y 22, así que si tienen de 19", no esperes más.
Que buena pinta tienen... Jacoborf. Apuesto que no son nada pesados... tenemos registros en báscula..?
Sin discos y sin cortar latiguillos, delantero 205gr y trasero 229gr. Las abrazaderas Matchmaker (manetas + mandos) 50gr.
Actualizo algo es estado del proyecto, porque hace tiempo que no posteo nada. Como ya había comentado, tuve lío con el adaptador de pedalier. Como no hay mal que por bien no venga. El que sustituyo al Rotor que tenía pensado me permitió ahorrar nada más y nada menos que 40gr. y aún por encima es más bonito, aunque también más caro. Y aquí una foto del cuadro con el adaptador montado.
Si, la verdad es que en las distancias cortas gana mucho. Eso le pasa a muchas bicis y lo intento reflejar en las fotos.
Si, ya había advertido que la bici se va a ser un poco "colorines" y que no va a gustar a todo el mundo, pero es que siempre me ha llamado la atención el contraste del titanio con los colores. Debe ser mi vena bicicletil-noventera que me puede.
La semana pasada se me partio mi kona hei hei del 94, y kona a traves de mammoth me han dado un raijin en garantia.... Cojonudo!!!!
Es muy buen peso. Mi montaje lleva frenos XTR y tengo que pesarlos, pero estoy seguro que superan ampliamente ese peso. No crei que los XX fuesen tan ligeros. Eso si que es que te respondan en garantía y lo demás son chorradas. Una hei hei del 94... RIP.
da igual lo ligeros q sean, nadie los quiere por que dan muchos problemas, por eso veras algunos en compra.venta durante meses y meses espero q tengas suerte o seas capaz de solucionar esosnproblemas