Hola, no intentaría quitárselo. Es una especie de casquillo de refuerzo que cubre incluso la zona de unión de los tubos vertical, horizontal y tirantes. Cuelga algunas fotos cuando puedas..
ey! jejeje.. Este sábado montaré los rodamientos: dirección y pedalier. Seguramente horquilla, potencia y bielas también. Aprovechando que hará mal tiempo y me quedaré en casa..
No se si había salido esto por aqui, pero dejo una foto del cuadro versión 2013. Y quedo pendiente de postear las novedades de mi montaje.
Ya te queda muy poquito Jacobo.... No sé quien tiene más ganas de verla montada.. si tú ó nosotros...
jeje, q impacientes sois! No he avanzado nada más. Cualquier novedad os lo haré saber, por supuesto. El nuevo Raijin 2013, me ha parecido ver ligeros cambios en la geometría, pero también destacable el logo del tubo diagonal. Me recuerda a la Kona "Toffe" y los Salsa.. Tengo un juego de pegatas blancas, logos Kona del 94, como mi Lava Dome de aquel año y como un prototipo del Raijin visto en BikeMag..
De hecho, yo traigo actualmente mi Raijin con esas pegatas (que tenia de la HeiHei). Se las puse para probar y quedan practicamente calcadas... y me ha gustado, aparte que pegan bien con la Fox blanca. Ya os pondré unas fotos con las pegatinas y algún cambio más que le he hecho... pero me falta que me llegue algo de material para los 11 piñones!
Pues como ya dije, tengo un par de pegatinas Kona blancas también y quizás se las ponga. El prototipo que probó Bike Magazine las tenía y fue el que me cautivó y calentó la cabeza, hehe. SRAM 1x11?? Mmmmm.. Rico rico!!