No me he parado nunca a pensar en eso...., esta claro que me queda mucho por aprender... :sad: Gracias Tisema, mañana cogere una plomada y me dedicare a repasar mis bicis a ver que saco en claro jeje. S!
A falta de montar pedales, sillín y cadena.. sólo quedará cortar latiguillos, ajustar los cambios.. y a correr! En cuanto al peso, quedará sub-10kg con total seguridad (lo que se ve en la foto da un peso de 9.1kg). Toda una sorpresa ya que no era un objetivo al adquirir este tipo de cuadro (de lo contrario hubiera escogido otro, de plástico..). Aunque reconozco que al final el tema peso me ha hecho decidir a la hora de elejir alguno que otro componente, jeje Dejo unas fotos: Me da la impresión que mis 26" pasaran a un segundo plano una buena temporada.. pobrecitas..
Tenia claro que bajaria de los 10, esta montada a tope! Disfrutala mucho Jacobo y no dejes de poner fotos, esta preciosa:wink:
Al final.... Enhorabuena por la bici.... que paciencia has tenido... esto ha sido un parto en toda regla.... (lo digo por los 9 meses de gestación) Me gusta.... y mucho...
Gracias.. pero aún queda algunos retoques finales típicos en cambios y frenos. Ahora me ha entrado prisa y espero probarla este fin de semana. Sabes que he partido de cero y hasta que no he tenido todo el material, no he empezado a montarla. Por cierto, las bielas y el cassete XX de 2012 me han cautivado. Difícil viniendo de un pro-shimano hasta la muerte. Me pica mucho la curiosidad conocer el funcionamiento de la horquilla. Prometo más fotos!
Serías tan amable de medirme la altura suelo-barra horizontal perpendicular al eje de pedalier. (Stand-Over) Gracias por anticipado!!!! (me urge jejeje)
impresionante...me ha sorprendido lo del peso, la mia con xx1 arañara algun gramo mas. creo q esta semana esta montada.
Hay Zafra... a dónde vas a probarla?.... Mira que me pongo la ropa de guerra... P.D. Menuda ****** de fotos... ya te vale... tendré que verla en directo. FOTOS DECENTES O REPORTE
Pues te ha quedada preciosa.. La horquilla es la reba? Las bielas xx1 son la de factor 164? las anchas?
Las XX1 tienen 2 : 156 y 168 pero este cuadro que solo admite las anchas 168, no sabria decirte si es igual que las xx, imagino que si