*****, qué glamourosa! Esas bielas y esos detalles "rasta", disfrútala! Y a ver si algún día coincidimos! PD: Me pilláste, si! Actualizaré el censo..
Jacobo te vamos a tener que embargar todas las bicis para que no puedas andar hasta que acabes la raijin...
De hecho... ahora mismo salgo... pero ná, 2 horitas sólo jeje *****.. avisa antes de poner fotos así a la brava de la Raijin.. Vaya impresión me he llevado, todo un maquinón! Primera 2x10 del censo, creo (y no será la última). Me encantan las bielas y las ruedas también!
Que tal con las medidas easyrider? Por lo que se ve en la primera foto te queda como un guante, cogiste la 18 al final? Puede parecer que llevar estas punteras sobre para llevar cambios y solo un aumento inutil de peso pero el poder acortar o alargar la distancia entre ejes me parece una ventaja
Todavía no he salido a la montaña, pero la talla me sienta como un guante. Al final todos vuestros consejos me sirvieron para acertar....una 19.
Eso..necesitamos impresiones y sensaciones... Que transmite la máquina en movimiento.. Los discos de freno parecen unos hope... Los frenos son también hope? El tándem manillar y potencia con esa dirección es brutal..
la verdad es q todas tienen su punto.me gustan . Que bien sa ha portado kona regalandome el cuadro... pepino y gratis. En cambio con mis dos epic.......puf
Tu si que sabes... No se porque me da la sensación que esos frenos se van a montar en más de un Raijin.. Aunque no se realmente la diferencia entre los del 2012 y 2013 a excepción del tema special edition de color verde en algunos detalles..
Los que llevan detalles verdes son los EVO 2012 (como los de Grunge, que creo que son algo más ligeros). Ninguno de los míos lleva detalles verdes y excepto alguna detalle en la grafía y el color del pistón (delantero 2012 plateado - trasero 2013 negro) me parecen iguales.
Ok... Eso me parecía a mi, exceptuando colores en detalles y grafía , el modelo me sonaba que desde el año pasado no lo tocaron.. Los discos de cuanto son?? Del/trasero 140/160??
Me ha gustado mucho la bici, tiene detalles que le quedan muy bien. Me parecen originales el sillin y las manetas. Por cierto, la primera 2x10 del foro, no, la segunda, la mía también es 2x10.
el sillin es de serie o has usado el progama de personalizacikn de charge?? a mi las bielas no me gustan nada la verdad, unas xtr te hubiesen quedado mucho mejor, pero creo q las tenias de algun montaje anterior no?? ese manillar.... ese manillar..... voy a cmprar un palet... **** como me gusta.... jeje enhorabuena
El sillin es un Charge Spoon Ti de serie. Respecto a las bielas, no mientas...tu hubieras puesto unas Race Face (IMO)....cierto venían de una Epic S-Works