Muy bonitas las Rajin, estoy planteandome en volver al single speed, por lo que esta es una muy buena opción, si alguno quiere deshacerse de un cuadro que me mande un mp.
Me encantan las fotos Samu.... La bici merece un comentario a parte... Ahora que he 'catado' una Kona.... no dejo de pensar en la Raijin.....
Xtr, fox y buenas ruedas y componentes, no se puede pedir más. Los puños naranjas le dan el toque, que esta chulo chulo.
Cada vez me gusta mas este cuadro.... El maillot Kona genial... P.D. Jacobo, como diría mi abuela.... Come mas hijo, que no vas a servir ni para alimentar a los perros....
El Gen tio,,,a ver ...q ese es el cuerpo ideal pal ciclismo...mira a Horner,,,tio q de canto no leves. Se salen estas raijin,,,,la de samu,,,,,orgásmica.!!!!
Bonitas Raijins!! A mi no me suelen durar mucho las bicis pero a esta Kona la veo mucho tiempo a mi lado, me tiene enamorado... Pd: Jacobo donde has conseguido ese maillot? :love En Girona Civilense tambien llevaba uno
Tu eres de los mios... aunque creo que a mi aún da más pena verme, 1,80 y 65 kg!! Me gusta ver estas últimas fotos y que se mueve el hilo... haber cuando os pongo fotos de la mia. Tengo unas cuantas fotos en acción de todas las maratones de este verano, pero es una pena, porque practicamente en ninguna se ve la bici bien... la mayoria son de frente o por detras y la Raijin solo se "intuye" tras una capa de barro...
Olé, por esas Raijin! La potencia Tune queda tocha, me gusta! También me han dicho cosas parecidas jajaja. 1.80 y estoy entre 70-72kg, normalmente 71kg. Es que desde que ando con el Strava... me mantiene a línea! El maillot lo pillé en una tienda Kona en Hungría. Allí pasé un año por motivos de trabajo y conocí a auténticos máquinas cross country. Llegué a correr en una prueba del campeonato nacional puntuable para los Juegos Olímpicos London 2012. Pero mi maillot favorito es este, mi primer maillot y que aún conservo. Por aquel entonces sólo había Kona en el equipo y en la tienda jajaja. Bueno, además de Kona también había Trek, Marin y GT creo recordar: