Que guapa la bici easyrider!! Por cierto, alguno de vosotros tiene la raijin en talla 20"? Podría poner alguna foto? Para hacerme una idea de como queda el cuadro en una talla grande
Muy grande para ti creo, un 18 o un 19 te hubiera ido mejor, quizés mas un 18, yo llevo 77 y tengo el 18, ya tuve un cuadro 20 y es lo peor.
Ya, lo se, estoy intentando venderlo para pillar una 19. Me hice un poco de lió con la geo al compararla con mi anterior bici, también me pudo el ansia, quedaban ya pocas unidades a la venta, si llego a saber que este año estaría disponible me lo habría mirado mejor.
Hay una muchacha de la república Checa" Karla Stepanova" que corre en el campeonato del mundo con la Raijin, no se si lo sabiais, acaba de ganar el campeonato de la república Checa y compite con el equipo Kona, perdonar sino son muy buenas las fotos.
La desconocía! Q crack de tía y vaya montaje! Esas bielas? Esa King rasta? Esa tija rosita? Bufff... Y q me dicen de la foto "trasera"? Gracias por la aportación, Samu!
De su face Samu https://www.facebook.com/karla.stepanova y parece que no es su primera Kona, ole la tia!
menuda crack ....por lo menos en la foto de la habitacio lleva los dos puños del mismo color. correr la world cup con pulseritas es muy de missy giove (era asi no?). q figura!