Noooooo, no es de ahora......!!! Me paso pasó allá por la primavera... Hace tiempo que sólo saco la la Unit.... me ha dado fuerte por el SS y como dice alguno, la geared no la toco ni con un palo...
Increible pero también tuve una caida fuerte hace un mes (pero sin fracturas ni fisuras en mis huesos). Fue bajando por una trialera conocida como "zurcos" o "rock garden" en la que entré muy vendido, volé y reboté un par de veces (es lo que tiene salir justo después de ver una carrera de cross country de la copa del mundo...). Yo recibí por todos lados (cara incluída), la bici dió un par de volteretas y apareció más abajo... El cuadro está intacto! No tiene ni un rasguño! He visto partir cuadros de carbono por el tubo de dirección y por las vainas en caidas menos aparatosas en dos ocasiones...
Quita, quita que al final vas a tener razon. Hoy también me he caido yo. A la Raijin no le paso ni un rasguño pero yo tengo las rodillas buenas. Subiendo pise una piedra mojada y derrapó de atrás de tal forma que no me dió tiempo ni de echar pie a tierra. Ahora a ella no le ha pasado nada de nada.
Hoy me he armado de valor y he salido con la fiera...., desmiento rotundamente el mal fario que le otorgáis
Qué bonitas todas!!! Os dejo una coja en SS que he visto por ahí.... _MG_2508 by Chow Yun-Slim, on Flickr
Muy buenas. Me paso por aquí para informar que me hecho con el Raijin que tenía Miguelo78(trato excelente) a la venta, así que espero en un par de mesecitos ingresar en tal selecto censo. Seguí el hilo a diario desde su creación porque el Raijin me cautivó desde el primer momento, aunque ahora me lo he releído entero para despejar algunas dudas que tenía. Será mi primera Kona, mi primera 29er y mi primer titanio, así que pocas comparaciones podré hacer. Seguramente montaré 2x10, aunque a veces oigo voces que me dicen que pruebe el ss antes del montaje final... ya veremos. Nos vemos por aquí.