Últimamente alterno mis salidas con mi recién montada Kula que estuvo abandonaba casi un año... Quizás le meto el XX1 a la Raijin próximamente...
Si que parece que roza un pelin si, a mi me lo comento un forero, ya que yo tenia intención de montar tambien plato de 32 con bielas xt. Jacoborf a ti te pasa en la kona de la foto?
No porque es un plato de 30 que viene con una separación mínima necesaria para la cadena y rosca hembra para los 4 tornillos. Al menos los RaceFace, Wolftooth y Blackspire en sus versiones monoplato y de 30 vienen así, mecanizados en una sola pieza y con un dentado más profundo y alternando ancho-estrecho. Es lo único que he cambiado. El resto de la transmisión es la XT de 2012 2x10 con piñones 11-36 y cambio GS
Es una pena que te deshagas de la Raijin. A ver si queda por foro. @valvules: Mucho no puede rozar porque sino marcaría las bielas y no parece que lo haga. @jacoborf: ¿Lastran mucho las Canis? Es que solo las hacen en 2.25 y me tira un poco para atras.
La verdad que me encanta muy mucho esta bici pero me a salido una oportunidad, como no lo venda no me importa quedarmelo.
Jajaja La verdad es que se podían haber esmerado un poco más con el nombre de esta cubierta la verdad jajaja Válvulas, estoy encantado con las cubiertas. Quizás para detrás podían haber hecho una medida 2.1 ó 2.0 pero no noto que lastran. Tienen un dibujo muy rodador y se agarran muy bien lateralmente, tienen un peso aceptable al ser plegables de kevlar, las llevo tubeless con muy poco líquido y no han perdido presión en 3 semanas... pero sobretodo... ese look retro... Ya tengo un par para 29er... jeje