Tisema es un máquina, puro ADN vasco. Yo me se sus entrenos de madrugada y es para quitarse el sombrero. Y puntualizaré, que es mejor persona que ciclista.
La verdad que desde que tuve familia pocas veces he vuelto a salir de madrugada antes si que llego a ser costumbre Gracias a todos
Por si alguno se aburre, dejo un video del paso por el Koristi km 25, el doceavo, minuto 2 pasa la raijin
Pero como lo hacías??? la verdad es que nunca me e planteado entrenar de madrugada,a que horas mas o menos???
Yo tengo un colega que salia a entrenar a las 6 de la maňana con el frontal, hasta las 9 y a las 9.3 a currar
Pues andaba por carretera con luces desde las 5 a las 7h30 de la mañana y derecho al curro 2 o 3 dias entre semana (estaba muuuy motivado y no tenia tiempo) Ahora procuro escaparme a la hora de comer 1h45 3 dias a la semana + 1 dia (sabado o domingo) 5horas
Ya entiendo, la verdad es que por carretera ya esas horas a mi me daría mucho miedo rodar, por campo aún..... Gracias por las explicaciones!!
Buah! Me gusta esa equipación!! Vosotros que la teneis de amiga en el facebook… preguntarle si hay algún sitio donde se pueda comprar!!
Yo contacte con el director de equipo el añò pasado y me dijo que solo ponen a la venta las equipaciones del año anterior, por tanto la camo-fúcsia que llevaban el año pasado debrerian tenerla a la venta. Si quieres pregunto? La verdad que el look del equipo, lo peta!
***** me leeis el pensamiento, a mi tambien me gustaria la equipac ion de este año, el nivel tecnico de esta Karla
**** easyrider, seria un detalle… preguntale haber si cuela! A mi la del año pasado no me mola (la de camuflaje), pero esta nueva se sale! Y seguro que somos varios interesados… fijo que 5 o 10 nos juntamos. Dile que le vamos a hacer una buena publicidad del equipo en España, que vendiendo las equipaciones van a conseguir una difusión aún mayor xD PD: si no es por mediación del equipo… quizás por mediación del fabricante de la ropa? Sabeis quien la hace? Porque en los logos no lo veo...
Eso esta hecho, solo una pregunta en previsión de la respuesta. Habría interesados en la camo-pink del año pasado?
A mi la equipacion del año pasado tampoco me interesa pero de este año cogeria 1 o 2 sin problema, Gracias Easy
*****, me a tocado ir retrocediendo hasta el post del pasado septiembre para ver la equipacion. La de camo no mola tanto como la nueva