Estupendo! Cuantas más pidamos entiendo que más interés deberían mostrar en atender nuestra petición.
Seguro que si, imagina que publicidad para el equipo (y patrocinadores) tener 15 o 20 equipaciones viendose por toda la peninsula. Si el equipo no la quiere vender, quizás (y solo quizás), el fabricante de la ropa la pueda vender (aunque no tengo claro que pueda haberlo). No se quien es el fabricante… dudo mucho que sea Northwave como se dijo más arriba, ya que NW será un patrocinador y además visten sus zapatillas… pero probablemente el fabricante de la ropa sea otro.
Muy a mi pesar, pero por problemas de espalda me tengo que deshacer de la Raijin, la epic s-works ya está de camino. Si a alguien le interesa el cuadro t-M que mande mp. Pronto pondré el anuncio en compra-venta.
Pues deben andar muy liados con las carreras porque no han dicho ni pío sobre los maillots....vamos que pasan de mi.
Por lo menos podrian responder... Ya se que no es lo mismo pero me he pedido la equipacion de polar de este año para la Kona