no sé cómo estáis haciendo esto de las equipaciones pero si es posible sumarse yo me apunto, si no no pasa nada. Un saludo
Hola a todos; escribo poco pero os sigo de cerca. Me sumo si es posible a lo de las equipaciones. Talla cinco para arriba y abajo ( culotte + maillot) Ya diréis si es posible y como pago.
easyrider, en cuanto sepas tema de precios y como hacer el pago, nos lo dices. Porque veo que nos estamos juntando bastante gente... y al final va a ser un pico, para que no haya problemas
Desde luego Grunge: Yo creo que lo suyo es fijar una fecha limite, hacer recuento y pedirle precio para el total de equipamientos. Esperamos sus instrucciones y decidimos como lo organizamos. Os parece ok?
Perfecto! Pues vamos con ello... dijiste que fecha limite era mitad de esta semana, no? Pues martes noche o miércoles noche, limite para apuntarse?
Pues la cosa queda de la siguiente manera: Miguelo78: culot 4 jersey 4 Pelucón: culot 5. jersey 6 Ñtñito: jersey 2 Tisema: jersey 3 (2 u.) Jacoborf: jersey 3 (2 u. -1/1) Samuel: culot 3 jersey 5 Grunge: culot 2+ jersey 2+ Mancete: culot 5. jersey 5 Shinji75: culot 4 jersey 5 mramon. culot 4 jersey 5 easyrider. jersey 6 El compañero blend, mostró interés pero no se ha pronunciado, le he mandado un mp, pero de todas formas mañana por la mañana le mandaré la lista a Karla. Dadle un repaso por sí hubiera cualquier errata.
Miguelo78: culot 4 jersey 4 Pelucón: jersey 7 Ñtñito: jersey 2 Tisema: jersey 3 (2 u.) Jacoborf: jersey 3 (2 u. -1/1) Samuel: culot 3 jersey 5 Grunge: culot 2+ jersey 2+ Mancete: culot 5. jersey 5 Shinji75: culot 4 jersey 5 mramon. culot 4 jersey 5 easyrider. jersey 6 Easy, con tu permiso y si no es molestia hago un cambio. Me quedo solo con el jersey y pillo una talla mas, que estoy muy gordo. Siento el retraso
Hola Señores... Me uno al club! Más vale tarde que nunca! Por cierto... El cuadro pesa mucho más de lo que me pensaba. En talla S15" 1908 gramos sin el cierre!!!! A sumarle una thomson Ti 6º 2230 gramazos! Jajajaja... bajaré como un cohete!