Personalmente no conozco a nadie, pero en la mayor tienda de Barcelona (Probike) han tramitado garantía de tijas. Para mi Thomson era el referente en cuanto a resistencia, pero se ve que de vez en cuando alguna peta.
Ok... Tomo nota! Gracias por a info a todos!!! Iré montando y si me surge alguna duda ya la presentaré. Un saludo!
**** acabo de ver vuestra lista de pedido. LA leche,,,una media de 4 maillot por persona! Que haceis? Os los coméis? jajaja!!! Espero que os lleguen pronto y los disfrutéis con salud en cima de vuestras konas. Ayyyy q ricas..
jajajaja!!!! *****. Es verdad! Eso mepasa por leer en diagonal a todo correr jaja! Ya decía yo. Menuda tropa de fans. Ni Bisbal oooiiga!
He hecho un pequeño descubrimiento sobre la Kona Raijin, el eje trasero de 12 es el mismo que llevan las Trek superfly del 2014, hice la prueba por curiosidad y es la misma rosca y largo, y creo que es ligero, no como un frm pero cuando viene de serie en un cuadro de 1 kg no debe de ser muy pesado y cuesta 32€ mucho menos que el rock shox y el frm, lo he comprado al final en un distribuidor Trek.
Pues sí, parece que a más de uno le irá el descubrimiento de perlas. Llamadme ingénuo pero tan importante es llevar eje de 12mm delante y detrás en una bici de rally?... Yo pensé al empezar a verlos que era una estrategia de mercado. De hecho, he de encargar un conversor de 9 a 12mm para mi cristo rey ya que para encontrar una horquilla de 9mm lo veré chungo en un futuro