No veo comodidad si no robustez...tal vez. Más cómodo que aflojar un cierre rápido dejándolo en la rueda? Ojo que hablo sin haber probado estos ejes.
Me parecen más cómodos a la hora de montar y desmontar la rueda. Los he probado por primera vez en la Raijin. Robustos... Seguramente lo sean aunque nunca partí ningún cierre con eje de 9mm...
Ok... Por otro lado, a mi me ha venido el raijin con punteras 135x9... Las punteras en las que podéis montar un 12mm las habéis adquirido post compra verdad?
Si, post compra. Santi yo lo único que te puedo decir es que he probado otras bicis con eje de 12 en la 29 y ya no quiero otra cosa, no solo flexa menos la rueda, es que al ser más robusto el eje trazas mejor con la bici, y se nota bastante.
Bueno... Acabo de llegar a la conclusión de que si consigues un conjunto de ruedas lo más robustas posibles, es cuando salen a lucir las cualidades de un cuadro. Sean buenas o malas o al gusto de cada uno. Soy incapaz de notar si un cuadro flexa o no. Me fío mucho, muchísimo de los comentarios que en este foro se escriben con cada opinión. El titanio es el material más comodo? A por el. Si aconsejáis ejes mayores que 9mm, pues lo mismo. Si te tiras de un puente pues disfrutaré del espectáculo
Aprecio y agradezco cada uno de vuestros comentarios, pero tampoco quiero llenar este hilo de mis dudas... Sigo atento! Un saludo
Buenas a todos, no tengo la suerte de tener una raijin, que ya Mr gustaría, pero si afortunado de tener una cindercone del 92, comprada en mi adolescencia y que sigo teniendo. Bueno a lo que iba, Se sabe como conseguir la equipacion de unos mensajes atrás y si sabéis como podría conseguir el maillot por lo menos de kona de la época. Un saludo
Ostrás, colorado! Vaya arsenal tienes en venta! jojojo Tranqui, easyrider. A ver si el maromo de Karla se va a poner celoso... jajaja
Bueno majos, ya tenemos respuesta (copio y pego) Hello Xavi, I am writing you in regard to the order of Kona Team Gear for Spanish fans. First of all, we are happy to hear that you like our products. What I would like to know is whether you are interested in the jerseys only for men or you are looking to get some jerseys for ladies as well. If so, please let me know which sizes are male and which female. As for the prices: Short sleeve jersey (men, ladies) …….55,50 Euro Bib shorts men ………………………….…….59,50 Euro Bib shorts ladies……………………………….55,50 Euro Regarding the delivery times, you will receive the clothing within 4 weeks from the confirmation of your order. Tomorrow I will send you a design for the Kona Team Gear fans (it is slightly different). Should you have any further questions do not hesitate to contact me. Also, you might find pleasing that we have just started the custom made production for Spain, please check www.kalas.es Best regards, Ondrej Vobora sales representative E: vobora@kalas.cz P: +420 381 406 566 KALAS Sportswear, s.r.o. Měšická 276 - 390 02 Tábor - CZECH REPUBLIC GPS: 49°24'13"N, 14°41'16"E P: +420 381 406 511 F: +420 381 281 171 W: http://www.kalas.cz
***** que amable el tipo! No son de mi interés las prendas pero si me gustaría ver el diseño español... Suerte y buen trabajo Xavi