Hola, es talla M y la cogi aqui http://a-velo.fr/ Seguramente es españa tambien puedas encontrar el cuadro: probike, etc..
¿Está en tu proyecto poner suspensión, marchas o SS? Te lo digo porque si por ejemplo no vas a poner horquilla yo lo haría si geometría corregida para suspensión y pondría horquilla de 42 cm axle-crown, y si es SS punteras sin anclaje para cambios. Por otro lado si te planteas otras cosas podrías hacerla con geometría para horquilla de 120 y tener una trail ligera, si quieres solo un plato no poner guías para el cable del desviador etc.... Cuéntanos que tienes en mente y te podremos decir.
Ya lo creo que le ha quedado preciosa la Raijin a Tisema. Yo tampoco le quitaría la Fox. Algún día perteneceré al club de las raijin
Pues quiero ponerle una horquilla de carbono del chino que tengo que encaja en el esquema de geometría que tiene kona en su web. Tengo unas bielas slx a la que le pondré un único plato race face con dientes estrechos gruesos, una piña xt 11-36, cambio y manetas x7 10v. Intentare meterle un 42t de Ikomar con el kit para subir la maneta de 10 a 11. El kit de tubería nova que he comprado lleva unas punteras deslizantes con una patilla de cambio de aluminio a un lado y una pieza de aluminio al otro para anclar el disco. Las punteras son de acero y pesan bastante para mi gusto, pero es lo que lleva el kit. Las veo muy sobredismensionadas. Acepto gustoso todo tipo de sugerencias. PD: Comentar que la primera geo que me baje era para una 18, en el cuadro aparecían las tallas 16 y 18. En el ultimo que me baje aparece la talla 17 (que es el que he puesto y esta editado para que solo aparezca la 17. No aparecia por ningún lado ni 16 ni 17. Supongo que habran cambiado la política de tallas últimamente, no se.
Pues si tu montaje va a ser un 1X10 con horquilla del chino de carbono de 470 puedes utilizar perfectamente la geometría de la Rajjin.
Estoy un poco pez en esto de las geometrías. La Raijin es rodadora? ratonera? racing? como la calificarías?
Yo no me comeria mucho la cabeza con lo de la geometria, la uso para todo: disfrute , pruebas..... Si es verdad que tiene un angulo de direccion de 69,5, en principio mas torpe en curvas cerradas y mas para bajar sin miedo Tambien el que tenga las punteras deslizantes es un punto a favor, puedes dejarla muy cortita entre ejes y hacerla mas jugetona o alargarla y hacerla mas estable en bajadas rapidas
Bueno, pues parece que el tema equipaciones ya esta listo. El diseño es es siguiente: Confio que las órdenes siguen adelante y por tanto es hora de rascarse el bolsillo. Como lo hacemos?
Lo suyo seria hacerlo por paypal, tanto por el tema seguridad como por las comisiones. Les consulto por correo esa posibilidad y os lo confirmo ASAP.