No quiero imaginar la cadencia de pedaleo que debes llevar bajando para ponerte a 183 ppm. Y lo de @ombrotipo de llegar a las 203 ppm ya no tiene nombre. Seguro que se te pone hasta la txapela al rojo vivo
Hola a todos, llevo unos cuantos meses con ella y sigue de estricta serie, excepto la tija que la cambié por una más larga y unos pedales automáticos El eje de pedalier empieza a sonar a cacharrería, por lo demás muy contento. Saludetes.
Lo pregunto en general para que los propietarios me deis impresiones: Mido 174cm y 83cm de entrepierna,cómo veis una talla 17? sería una 2016. Me gusta la bici, se la ve juguetona, y el ss me va a poner fuerte (aunque rampones del 20% sin carrerilla complicado no?)
Complicado el encontrar una horquilla de suspensión que no sea tapered para nuestra Kona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es talla M, creo que corresponde con 17". Para mi 175cm y 81 de entrepierna, la tija original me venía corta y la cambié por una más larga. Ahora le voy a poner una potencia de 80mm en vez de la de 60mm que trae, porque me gusta ir doblando la bisagra, aunque pierda parte de su agilidad. Si hubiera pillado la 19" creo que me hubiese venido larga. Espero que te dé alguna pista. Saludetes.
Si, tenemos medidas parecidas en ese sentido, como soy patilargo siempre saco bastante tija pero mientras esté dentro de los parámetros no es un problema (creo...), en mi bici es también talla M, y tuve que acortar potencia de 70 a 50mm. A mi me gusta ir algo doblado también porque se pedalea mejor, con mayor fuerza y luego a la hora de subir ayuda. Tengo una Unit localizada aunque el dueño no es mucho de hablar...
Yo también tengo una 17 (2015), mido 177cm y 82cm de entrepierna Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo con los nuevos tallajes de 2017 he encontrado la horma de mi zapato. Con mos 1.80 y 85 de entrepierna la 18.5 me va perfecta y con potencia de 50mm
Y por qué no tapered?... si sigues teniendo la raw es más fácil cambiar la cazoleta inferior y tienes todas las horquillas del mercado a tu disposición ...
Co ñ o!!! No me jodas que permite tapered!! Si, aún tengo la raw y a simple vista me pareció que no admitía esa medida.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk