Por si acaso..........os dejo el enlace del Gas http://www.foromtb.com/threads/gasventinove-stambek-fox32.1398235/
A ver que estoy hecho un lio con las tallas.... Para 1,69 y 78 entrepierna, la talla S/14,6"/37 cm, verdad? Como lo veis?
Si talla S, aunque eres de pata larga..... Lo mismo una 17 tampoco te iría mal pero con potencia muy corta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Llevo la M con unas medidas muy parecidas (1,70 y 79), y me queda tal que así. La verdad es que voy bastante cómodo. Espero te sirva.
Yo también ando en esas medidas y la mía es la S, aunque esté entre dos tallas siempre prefiero la pequeña
A cuanto llevas tu el sillin media? Es el rollo de no poder probar las tallas para estar seguro. Enviado... que no es poco.
Gracias. La verdad que no se que hacer. Porque en la M parece que el sillin va en el limite de adelanto y en la S, me quedaria mucha tija fuera que tampoco me gusta (soy de la vieja escuela, jeje). Yo el sillin lo llevo a 69cm
Yo lo llevo al tope dibujado en la tija y también debería llevarlo algo más alto, estoy a la espera de encontrar una kcnc barata para tal menester
Pues con esto que me dices, me tiro definitivamente a la M, que yo tengo que llevarlo mas alto tambien. Gracias Media
Pues aprovechando la rebajita de probikeshop, me he lanzado y ya tengo la mia. Vueltecita para ajustar y poco mas. Ya la ire probando poco a poco, pero las primeras sensaciones me han gustado. Al final talla M (gracias r0olez, dionisvs y media por el apoyo) que parece me va bien. Viene con potencia cortita (60) por lo que llego sin problemas al manillar y voy muy comodo. Me encanta este color. Desde que salio en la Sutra LTD ya me gustaba, jejeje. La fotillo de rigor!
Muy guapa, bienvenido al club una consulta, ¿podrías medir el ancho interior del paso de rueda trasero en su punto mas estrecho?
Dejo por aquí unas fotillos de la ruta de hoy: Parece mentira lo mucho que pueden dar estas bicis tan espartanas, me encanta.