Estoy pensando en cambiar el manillar y pensaba en algo así : On-One Midge Handlebar HBOOMI Qué opináis ?? Alguien lo ha probado?
Qué opciones tengo para pulsador de cambio ?? En el caso de que no la deje ss Esa kona está espectacular!! Ya no la tienes ??
Yo vendo la mía color berenjena. El que quiera una foto que tengo que me de el Whatsapp y se la mando, si quiere más fotos tendrá que esperar a que las saque. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Aun no la he probado y te entiendo Jajaja A ver si la semana que viene hay estreno. Montaje de andar por casa, pero va a quedar BBB.
Me quedo por aquí, con la Ex-de Fer83. La verdad que un placer hacer tratos con el. Me ha costado unas cuantas semanas montarla, pero todo llega. Montaje básico aprovechando todo lo que he podido del On-One Inbred, que tenía antes. A grandes rasgos: Ruedas ZTR de 1700gr con rocket Ron 2.25. Monoplato 30T y 10v con el casete 11-42 que ha sacado shimano. Un poco corto, pero para el uso de la bici: salidas cortas y viajar un poquito me sobra. Me sorprendido lo bien que cambia y sube el viejo Xt al 42. Componentes de aluminio. Frenos deore. De momento solo he hecho la salida de ajuste, pero se nota mucho más ágil que el Inbred, quitando la rigidez de la horquilla que me tendré que acostumbrar a ello o ir a por una bonita Reba y ya hacerle un sacrilegio total a la pobre Unit. De momento vamos a darle una oportunidad. Necesito ponerle los portabotes. Que le pongo que sea chulo? Unos Arundel?
Coincido plenamente con @El Gen , no entiendo como vendi mi UNIT @theo respecto al portabidon, el que mejor le puede quedar a la UNIT es este
El que comenta @chicho18 : https://www.planetx.co.uk/i/q/BOPXSTS/planet-x-stainless-steel-bottle-cage Yo lo tengo más que probado.
Tengo que decir que mi porta es de los que trajo en una hornada el compi @escocia !!! Fue una compra maestra..
Esa chulo, es el del estilo de arundel de acero inoxidable. Edito, que ya he visto el enlace! Habrá que aprovechar y pedir alguna cosilla más.
Yo vendo mi Unit http://www.foromtb.com/index.php?threads/1411587/ Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Compi, sin animo de ofender, la vendes mas cara que nueva??? Es cierto que los periféricos son mejores que los de serie, pero aun asi.... no lo veo claro jejej Además las ruedas de serie venian tubelizadas. Te falta por poner la talla, que parece una 17 y año 2015 Suerte con la venta !!!
Hay varias webs que venden las UNIT, y cuando sacan el nuevo modelo las rebajan bastante. https://www.bikeshop.es/mountain-bike-kona-unit-29-naranja-negro/113572.html Tambien es cierto que cada uno pone el precio que le da la gana. Te lo he comentado en este hilo y no en el de compraventa, xq por aqui tenemos mas "confianza". Una pena que te deshagas de tu UNIT, yo vendí la mia... y me arrepiento ... Es más si la tuviera ahora mismo, la montaria como la tienes tú. Saludos
Gracias, intentaré venderla así para no perder mucho dinero, siempre está el regatéo. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk