Ve poniendo aceite con el cierre abierto para que vaya penetrando, y también puedes desmontar bielas y cazoletas, ponerla boca abajo para ponerle aceite en las paredes del tubo, así caerá a la tija y seguirá penetrando!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Montarla con pasta de montaje de shimano hago yo. La que se usa para dar en las cazoletas del pedalier tornillos y demas. A mi m funciona.
Lo principal es montar con grasa, y si la sacas de vez en cuando también ayuda a evitar el problema. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Antes de salir a montar esta mañana , la he apoyado en la pared y me ha parecido una estampa tan guapa, que he tenido que hacer la foto....
Es la bici, la geo ideal(la de toda la vida), el color mas molon... cosecha del 13, en mi opiniòn una bici irrepetible.
Finalmente, después de probar con casi un bote de WD40 por el agujero del pedalier, dejarlo tres dias, con el cuadro desmontado y poner la tija en el tornillo de banco no hubo manera. Leí un artículo de Sheldon Brown, una eminencia en bicis clásicas y siguiendo las instrucciones con un bote de litro de Amoníaco perfumado del M....., tirado por el mismo agujero interior, rellenando todo el tubo del sillin, un par de días de dejar hacer y.... al tornillo de banco. Mano de santo Por cierto, las cazoletas del pedalier también me hicieron sudar de lo lindo, estaban súper gripadas, vigilad!!
Otra que empieza a tunear a la Unit , le he metido un plato de 32 y un cassette de 10v 11-42 . Estoy a la espera de que llegue el cambio gx y la puntera del cuadro para terminar de montarlo
Dejo una foto de la Berenjena y una pregunta. ¿Alguno tenéis triángulo de esos de bikepacking para la unit?
Los estuve mirando. Si quieres mantener el portabidon no hay nada de serie que entre en el hueco, tendrá que ser a media.
Si que llevaba idea de sacar los portabidones. La única que conozco que te aguanta los portabotes es la tangle de revelate https://www.bike24.com/p297134.html
Ohhhh, esa la tengo en el punto de mira (la ruta, no la unit ). ¿De dónde a dónde la estás haciendo? Como tu cuadro no sea una talla grande, difícil que te entre un bote y una bolsa estilo tangle (es lo que me pasa a mí con la inbred). Con una bolsa algo más "asimétrica" o botes pequeños a lo mejor.
Si es una 17 chungo, ya te digo. Pero para que lo veas claro pilla un cartón y las medidas de la bolsa que te gusta, la trazas, recorta y presenta en el cuadro.
The number one. Cada vez que la veo me dan ganas de cromar mi unit. Es la azul del 2017 y se hace un poco pesado el azul. Si le hago el cromado, ¿tengo que huir? ¿Puede haber dos o somos como los inmortales?