*****, ¿la pieza de chain es la que dijimos que costaba 50 euros? ¿la que dijimos de mecanizar y todo aquel rollo? pues manda coj.... fer 83: no entiendo nada del excel que adjunta la web ¿vale para la unit? supongo que si, tiene toda la pinta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71905
a mi no se me ha salido nunca , es poner un plato especifico en mi caso el monoveloce blackspire, y otro detalle mas sinple todavia , acortar la cadena a lo que vas a necesitar asi el cambio va mas tenso y hace mas fuerza en lass marchas que llevas
Entonces...¿merece la pena cambiar a un plato de éstos?¿No se sale la cadena con ellos?¿Por qué? El plato que trae la Unit es para SS, se supone... Gabriel, te mandé un privado sobre la patilla de la Unit de Chain hace un mes! ;-)
Los platos para SS son más gruesos, suelen tener dientes mas largos y no tienen rampas para favorecer la traslacion de a cadena. Pero vamos, yo creo que llegado este punto ya tienes que probar cosas, pues en lo que monta y hace cada uno hay muchas variables. La cadena se sale en 1x9 cuando pillas baches y vas dando botes. Así que todo depende de los baches y los botes que pegues. Igual puedes empezar con el plato que trae la unit a pelo y desde ahi pues ver.
Efectivamente esa es la pieza y te aseguro que a ese precio no sale a cuenta mecanizar. La mía me costo 50 euros, por eso al ver ese chollo lo puse para que no os pasara cómo a mi
Es que no tengo muchas ganas de comprobar si se sale la cadena. Más bien lo que quiero es QUE NO SE SALGA la cadena desde el primer metro. :mrgreen:
pues estaba empanado... ¿o sea que todo el mundo la tiene por aqui y yo no me he enterado? gracias por el MP Russell, me lo debí saltar
Pues la verdad es que...no tengo una Unit, ni la estoy montando. Es todo falso. Pero quería tener amigos y me la inventé. :sad: :angelito Me tienen que traer de Barcelona el cambio y el mando X0. Y comprar una cadena y hop! Ya ta! :aplauso3