Buenas gente Me podeis decir dónde puedo conseguir la pista de direccion que va en el tubo de la horquilla de la unit? Imagino que cualquiera no vale. No estoy nada puesto en esto de las direcciones y me tengo que hacer con una. Saludos
Al final el tendero tenia una de despiece que me encaja. De momento la dejo tal cual pero creo que dentro de poco la cambiaré. Saludos y buenas pedaladas
Epa ! Pulir en una empresa de Itziar (gipuzkoa) IPAR BLAST. Trato muy bueno con el responsable (Andoni). Y pintar en una empresa de mi barrio pero si te digo la verdad, ni idea del nombre. Conozco al tipo y yo creo que por eso me lo hace. Jamás me ha puesto pegas, este es el segundo cuadro que le llevo. Saludos Saludos
Gracias. Soy de Bilbao. Tengo en mente pulir un cuadro de gravel y darle laca y poner logo de la marca perfilado en negro. Aquí en su momento pinte una horquilla de acero pero no quede muy contento con el resultado ni con el precio
la unit más negra que un grillo. Más adelante intentaré poner una foto mejor, pero vamos, nada que os sorprenda. saludos
no sé muy bien qué decir... pero estoy... encantado?... más bien abrumado ... la estética de la bici es sobria. Soberbia. Quizá le añada algún detalle más adelante pero tal cual la veo brutal. Sé que la idea principal era cromarla pero amigo, en la vida hay que tener siempre un plan B y como diría el amigo Hanibal... "me encanta que los planes salgan bien". Al final cambié bielas y eje. Lo del power spline no lo entiendo. Unas xt y a volar! Y la dirección por una con rodamientos sellados. Esto tampoco lo entendí muy bien. Son dos mínimos detalles que una Kona debería llevar de serie sí o sí. la bici más divertida que he tenido. Con la que más me siento identificado. Saludos!
esta sí con la transmisión en su sitio, jeje.. Se pedalea de lujo en la unit, las ruedas gordas todo un descubrimiento para mí. saludos