Esto fue e en su día un sendero de apenas metro y medio de ancho, cubierto completamente por ramas, hojas... en el que a duras penas entraba el sol. A menudo se veían ardillas corretear por los troncos y pasar de rama en rama hasta desaparecer. La enfermedad de los pinos y los intereses económicos han cambiado drásticamente el paisaje..
Chicos, por si sabéis de alguien. Kona Unit RAW https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...p?threads/Kona-Unit-RAW.1477827/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta... Quisiera probar unas ruedas de 29" pero no controlo las caracteristicas de muchos modelos y de ahí que muchas veces no sea una elección, sino una falta de opciones. Que modelos me vendrian bien?? No me puedo comprar las más ligeras del mercado ni quisiera llevar dos anclas... Mavic, fulcrum, dt swisss ??? Qué modelos? Me ayudais? Sería para buscarlas de 2mano para probar... Saludos !
Para mi unas ruedas de unos 1600/1700g y ancho entre 22,5 y 25mm son una buena opción para que pruebes unas ruedas 29r, ni un ancla, ni nada excesivamente caro. En mavic, serian unas crossmax elite, en DT unas 1700 por ejemplo.
Alguien me puede decir el año de esta unit que le entran 3" ?? El la 2019? Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Según la información del hilo de Kona Unit en los foros de mtbr, en el modelo 2017 (que es como el del 2018 y 2019), en la horquilla cabe sin problemas una 29x3" y detrás, según la cubierta y la línea de cadena pero una 2.8" cabe y una 2.6" seguro, en 29 las dos.
2018 seguro. La otra de ese año es roja, la cual, tengo yo. 2.8 cabe pero 3.00 en 27.5 atras... Tengo mis dudas porque yo diria que rozaria con la cadena. Delante lo que quieras en 27.5+ o 29+ diria tambien... Saludos
Ya me ha contestado, es una 2018 talla L, supongo que en una M las 29 x 3`` no entran Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Hoy haciendo un poco d mantenimiento... La pinza trasera me perdía aceite. Y yo harto del ruido llevaba tiempo limpiando el disco, cambiando pastillas... Y no había manera!!
En la UNIT de 2011, detrás cabe cubierta 2.4 o 2.6? Y delante en la horquilla de serie 2.4 parece que cabría, y 2.6 no se... Alguien?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Lo desconozco, pero jugando con el desplazamiento de las punteras no creo que tengas problema para meter una 2,4.
Avanza. Yo estoy en guipuzcoa, zona cero al lado del mar, la más afectada. Calma tensa. A ver si dan con alguna solución saludable para el medio ambiente y para las personas. Saludos
Hola a todos, Tengo una Unit del 2015 y me gustaria ponerle una horquilla con suspension, en concreto una Manitou Markhor, la duda que tengo es sobre el tipo de horquilla que necesito, ¿si con el eje recto o conico + adaptador? La horquilla la venden con las dos variantes y no se cual debo comprar. Espero me podais ayudar. Un saludo y gracias por adelantado.