arch y flow y luego una horquilla superligera... 30mm o asi de espaciadores de direccion con potencia invertida y manillar de doble altura... El portabotes esta bien :mrgreen:
No siempre se monta una bici como a uno le gustaría... A lo mejor pilló las ruedas de superoferta o ya las tenía A lo mejor pilló la horquilla de superchollo o ya la tenía... A lo mejor tenía ya el manillar y la potencia... A lo mejor no le gustan los espaciadores por arriba, sobresaliendo... Posiblemente no le guste el portabotes...pero lo cambiará!
*****, si parece un king cage! igual es de TI y todo jejeje estoy de acuerdo en lo que dices, hablaba el esteta que hay en mi :wink:
No, si tienes razón en todo, ciertamente hay algunas incongruencias, pero me he puesto a pensar... ;-) No quiere cortar el tubo de la horquilla, lógico, porque en el futuro es más fácil de revender cuanto más largo sea el tubo, y puede que no le guste (a mí no me gusta nada) poner los espaciadores por encima. Entonces los pone por debajo. Tiene el manillar de doble altura, y piensa : "espaciadores por debajo=más altura de la potencia. Potencia p'arriba=más altura del manillar. Manillar doble altura...bufff! Va a parecer una bici de paseo. Le doy la vuelta a la potencia y compenso los espaciadores y me queda el manillar donde yo pensaba!" :cuñao Y la horquilla...piensa : "el cuadro pesa 2,5kg. Si le pongo la horquilla de Niner, que es más confortable, encima le quito peso y encima me mola mogollón estéticamente...!":mrgreen: Que todas estas cosas las hacemos todos, mira que le damos vueltas a las cosas y las justificamos para nosotros mismos! Y de paso estamos preparados para cuando pongamos la bici en el foro y nos den caña!!! :unmonton
Tengo una horquilla Niner en el zulo ... y algún día se incorporará a un cuadro de acero ... ¿Me caerá la del pulpo?
¿De qué color es? Te doy 200€ por ella, pero va a ir depreciándose, que lo sepas. Estás perdiendo dinero...tic, tac, tic, tac! :mrgreen:
Toda negra, la más bonita Pero por 200 euros no la vendo, la guardo para un montaje full rigid de la Amaro (me vino con ella)
Je, je, je! Veo que tenía que haber ofrecido menos, para que captaras la ironía de la oferta irrisoria. ;-) ¿Qué vale nueva esa horquilla?
. . . . . . ...................................................................................:comor2
Un detalle sobre el tema espaciadores, algunos fabricantes, como es el caso de thomson (y tambien Hope, hay un video al respecto en su canal de youtube) especifican que es necesario que el tubo de la horquilla sobresalga por encima de la potencia, lo que hace necesario un espaciador entre la potencia y la tapa. Short Steerer tubes: This is repeat advice, but we keep seeing this. If you cut your steerer tube too short it makes it almost impossible to set the top bolt torque correctly. In extreme cases you are shoving the top of the steerer tube into the hole in the stem leading to the main stem body, a bad thing. The steerer tube needs to go all the way through the stem and out the top at least 2 to 3mm. This means you will need one 5mm spacer under the top cap. http://bikethomson.com/2011/06/27/install-hints/
Eso es obligatorio si el tubo de dirección es de carbono. A mí no me gustaba ver un espaciador encima de la potencia, pero de verlo en la mía ya me parece raro ver una tapa de dirección apoyada en la potencia.
A ver, a ver, el fabricante de la horquilla con tubo de carbono te obligara a montarla de tal forma que sobresalga de la potencia para proteger SU producto, la horquilla. Thomson te dice que lo hagas para proteger SU producto, la potencia!
Hombre, el mío precisamente ya lo has catado, y con horquilla rígida, y es grande. En Espaibici tenían una SIR9 de test talla M, no sé si la seguirán teniendo y si seguirá a la venta, supongo que si la tienen tendrá un precio reducido.