¿Y? No sé a cuento de qué viene tu respuesta con esos aspavientos y tampoco tengo interés en saberlo. Te estás defendiendo de un ataque inexistente.
Bueno, nuevo manillar de 660mm y tija de sillín. A juego, da gusto verlos! Proceden de un labodatodio...
Yo creo que esa bici no existe, es una maqueta escala 1:125, lo que pasa es que tiene una cámara muy buena... Veo que la piñonera está puesta, falta el mando y a la calle ¿no?
si va a juego con la tija, es de carbono, easton, de 660mm ¿que más quieres? jaja...es un manillar mítico, dejale al pobre que le hace ilusión estar en esa unit
A ver...si el diámetro exterior, por lo que se ha dicho aquí (no, no tengo un calibre! ¿cuánta gente tiene un calibre?) del tubo vertical de la Unit es de 29,8mm... ¿De qué diámetro pillo ESTO si las opciones son 28,6mm y 31,8mm? ¿Se puede calzar el grande? ¿Cerrará el pequeño?
Hola, Turkish No, hablábamos de "calzar" el n-gear ése para evitar salidas de cadena. ;-) De todos modos, voy a pillar un cierre rápido. Paso de andar con la allen en el bolsillo para meter y sacar la bici del coche!
A ver si saco tiempo para contar despacio lo del 1x10 con el doble cubreplato, poner unas fotos y recopilar todo lo dicho sobre alternativas para 1x9 y 1x10. ¡Al final final funciona tan bien que no me bajo de la bici! Llevo unos 200km. Ya no se sale la cadena, que además nunca roza con los cubreplatos. Aparte, con el pedalier adelantado me quedan 450mm de vainas. El modelo MCR9 (sin pedalier excentrico) especifica 445mm. Por otra parte, el Qring no me dejaba retrasar el pedalier excentrico mas atras de su posicion media, que son 8.5mm menos. Y yo la verdad en el campo no le noto problema a esto. Así que esto parece un inconveniente menor. Aparte, los dos espaciadores entre la cazoleta derecha y el plato tampoco parece que den problema. De momento el pedalier se mantiene estable y silencioso. Y el cambio shimano 2012 es es-pec-ta-cu-lar. Se pueden subir 4 y bajar 2 piñones de golpe, y el tacto es muy diferente al anterior shimano. El piñon de 36 no representa un aumento substancial del rango de desarrollos pero sí aporta algo de desahogo en algunas rampas cortas y/o técnicas. Como la trialerilla después del puente de la marmota. La he hecho del tirón un par de veces sin poner pie a tierra en ningún tramo. No lo había conseguido nunca, ni con el 11-34 en la 29er ni con el 3x9 completo de la 26er. De momento solo he salido con el 1x10 por terreno que conozco. El domingo próximo saldré a la marcha de Valdemorillo con ella. No conozco el recorrido, sobre el plano no parece que haya mucho desnivel, pero a saber que rampas tiene el circuito. Será una primera medida de si el 1x10 es una ventaja o un handicap.
Yo esta semana me he dedicado a "desaprender" a ir con marchas con El Mariachi. Cuatro dias a full con rutas duras, duras,casi se ma había olvidado a ir con marchas,el primer dia fallaba más con el acierto del desarrollo que una escopetilla de feria,anda que no di pedaladas en falso o con el desarrollo metido a tope xD Es que hacía casi tres meses que estaba muerta de risa en el zulo la pobre,es lo que tiene ser poseedor de una Unit SS...jejeje
Ningun aspaviento, me has entendido mal (o me he explicado mal tal vez, pido disculpas) simplemente decia que son varios los fabricantes de potencias que recomiendan dejar un poco de tubo de direccion sobresalir por encima y terminar el montaje con un separador y la tapa, indistintamente del material del tubo. Siento tambien responder despues de dos paginas, he estado fuera el fin de semana. Saludos.