Una pregunta para los que tenéis las Unit con los bujes Formula Disc. No sé si es normal o no, pero el buje trasero de mi Big Unit NO suena. ¿Es normal en estos bujes? Subiendo no he notado nada raro, simplemente, bajando muy rápido, rápido o lento no suena. Ni cuando mueves los pedales hacia atrás. Nada de nada, cero sonido. También he notado que ha dejado ir algo de aceite, pues el buje, con el polvo, se veía ligeramente húmedo.
Es que vienen muy engrasados de fábrica.:lool Lo mejor va a ser que le des bien de cerca al núcleo con la lanza a presión del lavadero,a unos 2mm por la junta,mientras te frotas las encias y la con un diente de ajo abierto por la mitad. Mano de santo oiga!!:qmeparto
Vale, vale, que soy muy obsesivo y nunca me había encontrado con un buje que no sonara :qmeparto ¿Con la lanza de agua a 2mm? ¡¿TAN LEJOS?! Me parece poco, probaré con amoniaco y, a las malas, lejía Conejo :mrgreen: Por cierto sr. Zurru, tenía vd. razón, la pintura es un moñardo. Ya tiene picotazos serios en el tubo diagonal de las simpáticas piedrecitas. Al final me volveré un artista pintando "a palillo" :qmeparto
Hola Os mando una duda por si podéis ayudarme. Hace un par de días recibí una Unit y al terminar de montar la parte de abajo de la dirección quedó con una separación de 1 mm. ¿ creéis que está bien montada? La dirección parece funcionar bien.
son detallitos mogollon de "cool" que valer no valen un cagarro, pero oye, molan jejeje mi otra bici de montaña tiene esto: y encima en "crudo", puntazos y puntazos :mrgreen: Saludos