Bueno, aqui van un par de fotos de la Unit por las montañas de Brasil, ya ire poniendo alguna más, por ahora acostumbrandome a esto de la SS, que yo muy contento, pero las piernas sufriendo que da gusto jejeje, saludos
Gracias LucasARG, quien sabe en un futuro por trabajo o quizas de vacaciones, saludos. PD: Igualmente, si algun dia vienes por Recife, encantado de enseñarte algunas rutas
me tiene enamorado, no lo puedo negar! sobre todo despues de ver lo bien que le han sentado unas ruedas ligeritas...
Tenemos q hacer una kedada 29er rigidisimas por los acantilados q no he probado esau zona con este diametro d rueda ok? Una tarde d estas o el viernes por la mañana
pues no las he pesado pero la diferencia asi a mano es exagerada. que pesara 1.8 o asi el juego? las de serie tienen que pasar por mucho de 2kg y luego estan las camaras y las cubiertas... pufff entre semana pa quedar tengo dificil, salvo viernes tarde, que cuando todo va bien no curramos... cosa que ultimamente no sucede, una de lios...
Esa Unit se sale!!! Espectacular de principio a fin, he dejado babas encima del teclado jajaja Alguien sabe si aún se puede conseguir una Unit 2012? Completa o kit de cuadro+horquilla
no esperaba tantos halagos jejeje, gracias! a mi la verdad es que me encanta... por lo de la unit entera o cuadro+horquilla yo creo que lo que encuentres en internet, motordealer ya no distribuye kona no? no encuentro la marca en su pagina... aunque bueno, mi bici vino directa de kona europa
Ya nos cuentas,si te da problemas la conversión del buje o notas falta de rigidez o todo va perfecto. Gracias.
la conversion del buje se hace sin problemas, probado y comprobado. las ruedas son mas tanto o mas rigidas que las de serie, muchisimo mas ligeras, las llevo tubelizadas que es lo suyo tambien, la bici parece otra
Mola la blanquita con los cambios que le has hecho la mia tambien ha recibido cambios :mrgreen: y en breves una reba qr15, para dejarla terminada (y pistas de direccion para las dos horquillas, merece la pena poder dejarla rigida-rigida de vez en cuando)