Sin problema, pero creo que hemos desvariado un poco, y hemos hablado ultimamente poco de la Unit. ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- Si que entraria en una de 28.
Estaría bien seguir desde aquí. Y oye, veo bien la consulta de todo tipo de cosas que vayan a tener relación con modificar o tunear una Unit, como por ejemplo, esto último de si las llantas que monta de origen son lo bastante anchas o estrechas para una cubierta de CX , de carretera pura y dura, o un Ardent 2.4 A mí me parece un hilo bonito, variado y entretenido, que además así es útil para todo el mundo, no solo para los "Uniteros".
¿Versatilidad de la Kona Unit? desconozco que haya otra como esta bicicleta Aquí como snowbike-fat bike Llantas Surly Large Marge 26" y Kenda Nevegal 2,7 ¿cómo se os queda el cuerpo? Esta no es mía, la podéis ver en mtbr
:love a mi se me calienta la cabeza con esto y unos paseitos por la playa este invierno o las escapadas de rigor que me tocara hacer este año a vitoria... tengo q tomar medidas que esa bici es naranja pero no es del 2012 como la mia... y hablando de la 2012, ya no lleva llantas alex sino unas wtb all mountain que miden 21mm de garganta(interior). debe de ser para soportar los trucos de "fri-rai" que la p2 te sugiere hacer :mrgreen:
Ya está cambiado el nombre del post. Ya podemos usarlo para compartir nuestros temas de esta polivalente bici.
A mi me servira para sacar información para mi proyecto http://www.foromtb.com/showthread.php?791350-Proyecto-Cotic-Roadrat
dejaros de chorradas (modo ironico xD) y vamos a remangarnos a ver si podemos hacer la patilla de cambio más barata que los 55 lereles que cobra kona saludos
a ver si voy a ser yo quien consiga las cotas esas (que fer83 no nos quiere pasar) y con el mecanizadorrll que tengo en la manga no os deje jugar con mi pelota, jaja
Cuantos más, a menos tocamos! Luego montamos una empresa con el contacto de gabrielhernando y producimos punteras a cascoporro, las vendemos a 10 menos, y nos hacemos ricos hasta que alguien nos las fusile con otro contacto y las venda a 20 menos... :unmonton
menudo cabronzon estoy hecho :mrgreen: yo de mecanizadorrllear no se pero me imagino que necesitareis: .-la distancia entre agujeros de los tornillos de fijacion .-la longitud y espesor de la patilla .-la posicion del alojamiento del eje medido por lo menos desde un par de puntos de referencia fiables .-metrica y paso de rosca de los tornillos para hacer las roscas y un buen ingeniero que diseñe/posicione correctamente lo que seria "la patilla del cambio" propiamente dicha. que debe de ser importante maximizar el numero de dientes sobre los que engrana la cadena, la distancia entre las roldana superior y el piñon, conseguir compaginar esto con un montaje/desmontaje facil de la rueda... comprar una original y fusilarla puede ser la mejor opcion, siempre que os salga a cuenta...
Aoma a bé que veo a mucha gente ilusionada, estas punteras son para distribución exclusiva de bikers dueños de una KONA UNIT que vivan entre la A-1 y A-6 entre los kilómetros 0 y 50 de las mismas y en la provincia de Madrid:-D. Yo estoy por pillarlas porque aunque considere un robo 50+ euros por u cacho de aluminio con tres bujeros y una rosca me sale mejor de precio que otro cuadro para mis inventillos. Si queremos lo vemos porque si analizas la pieza de verdad, con un mandril, un taladro casi que se hace, pero como todo hay que saber, pero no creo que haga falta ser ingeniero.