Manol-in, una de las Units que mas me gustan, tanto por el año/color, que creo es irrepetible (y de los últimos con los tubos finos y rectos), como por el montaje. Sube alguna foto mas de detalle... la bici lo merece...
A partir del modelo 2013 si. Tienes que cambiar la base de la dirección a una cazoleta de 44 externa.
Gracias! Más horquillas donde elegir!! Por cierto. Mi proyecto es transformar mi kona unit 3014 en algo parecido a la Niner Ros. Mis salidas en single de este finde me gustaron mucho. Que forma de patear!! Y gráficos muy planos... 20km/h +- salvo en subidas y bajadas muy muy pronunciadas. En 30 km acabe estallado!! Sin duda una gran alternativa para los que tenemos poco tiempo libre. Un saludo!
Se supone que puede ir en 120 esta horquilla. No se sí la levantara mucho. En todo caso, me sobran 2/3 cm de espaciadores que vienen de serie.
No es cuestion de espaciadores. Los espaciadores no influyen en la geometria sino en tu postura encima de la bici
Buah! No me digáis que no están guapísimas estas Konas traileras!! De qué año es esa que has puesto Manolin? Es muy guapa. Se la ve un poco diferente a las de ahora (o puede ser sólo mi impresión).
Ir en SS motiva un huevo. Hoy me he vuelto a hacer unos 30 km por Colserlora y me ha salido una media de casi 20 km/h. Estas medias no me salen con la otra (que por cierto, es un buen pepino). Igual este año me hago monegros en SS jeje
Hola , me podriais echar una mano y decirme que patilla es la que le vale a la Unit ? http://www.chainreactioncycles.com/...ur-sliding-cc/rp-prod71905?_requestid=5855804 o bien http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kona-rear-derailleur-sliding-bb/rp-prod71904 Gracias y un saludo... un post fenomenal
La Unit es muy versatil.... Aunque yo no me gastaría la pasta en una horquilla.... lo haría en una rueda 'gorda'....
Poco a poco voy aprendiendo a manejarme en esto del Single, un punto, duro de verdad y adictivo. La bici de escandalo teniendo en cuenta el dinero que ha costado... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us