La pongo por aquí también....ella se lo merece Vuelvo al SS por falta de dinero para arreglar un par de cosas....
Esperando en la estación antes de las 6:00AM para una ruta épica y después de la ruta de 80 y pico kilómetros pero muy fácil, mi Kona feliz y embarrada:
Oye que tal va la bolsa que llevas?? Yo esque no soy de llevar mochila, y creo que seria el complemento ideal para vaciar los bolsillos del maillot
Si te refieres a mi bolsa sobre el cuadro, estoy muy contento con ella; La llevo usando todo el otoño, invierno y lo que llevamos de primavera. No se mueve y no deja marcas en el cuadro. Aguanta muy bien la lluvia, tan solo he llegado a tenerla relativamente húmeda al tacto por dentro después de tres horas de lluvia muy intensa -el contenido seguía seco-. Es la Fuel Tank grande de Topeak. Realmente contento con ella.
Gracias. Veo que hay dos tamaňos. Para llevar movil, llaves, cartera y un platano.... que es lo que llevo normalnente, en la tuya sobrara mucho espacio?? Es por orientarme con el tamaňo ya que la pequeňa me gusta mas
Pues bueno, es algo bastante personal. Dependerá del tamaño de tu móvil, tu cartera y obviamente, del tamaño del plátano que lleves encima... Con la pequeña imagino que no deberías tener problema. Yo cogí la grande para poder llevar algún trasto más yendo de viaje y porque me gusta tener facilidad para sacar los trastos, pero no las comparé en persona.
¿Y no va bailando todo en la bolsa?. Me encanta esa unit, ¿qué es lo que llevas en el cierre de tija?.
Llevo un cierre Salsa para enganchar en él el portabultos. Pero el tornillo de la varilla de portabultos tiene la cabeza dañada y no sale No, no baila nada dentro de la bolsa, lleva unos pequeños bolsillos laterales y un separador longitudinal; Con lo acolchada que es por dentro no sé si los trastos se mueven, la verdad. Y las llaves las llevo bastante sujetas, no hacen ruido tampoco. Parece que me llevo comisión de topeak...
yo tengo esta bolsa y encantado con ella. mola para salidas largas o con calor, y asi llevar o mas cosas(alguna camara mas, herramientas, barritas...) o no llevar nada en el maillot (movil, llaves...) quedan mas feas que una nevera por detras, pero son muy practicas http://www.wiggle.co.uk/es/bolsa-de-triatlon-con-cubierta-impermeable-topeak/
Una foto chulisima. Yo este puente le he metido 240 km en tres rutas, esta mañana 100 km. Por cierto, esa horquilla es de 100, verdad??? Yo me esyoy volviendo loco por encontrar un de 80 saludos.
Se puede comprar solo el cuadro? Conocéis alguna web? Cuanto pesa? Estoy barajando la posibilidad de cambiar de cuadro de aluminio a uno de acero y este me parece precioso. Gracias y saludos
Perdona, anoche te respondí un poco seco; Sí, la geometría cambia bastante en 120, para subir, no es tan ágil y precisa y el "bloqueo" CTD de Fox, acostumbrado a la horquilla P2 deja mucho que desear. Precisamente por eso, llevo la Talas, que permite elegir en cualquier momento entre 90 y 120. Para el cambio de geometría hay que tener en cuenta que al montarte, llevas entre un 20 y un 30% de SAG, así que afecta menos de lo que parece a la geometría. Pero entre el recorrido y la dirección externa, se nota. En 90 se nota ya un poco más alta, pero se escala prácticamente igual de bien -y se traga mucho ya-. Y en 120, pues puedes volar bajando, si te apetece