Haciendo travesuras con mi Unit 2013... La mía monta shimano slx 2x10. Algunos puristas dirán que fue un error, pero al ser mi única mtb es lo que hay... No me arrepiento, ni mucho menos Cuadro y horquilla siguen siendo geniales. El feelin' sigue siendo genial! En mi grupo hay 29er 2Kg más ligeras y con suspensión. NUNCA me he quedado atrás! Al contrario normalmente voy delante dando guerra! Y para salir en fixed o ss ya tengo la fixie! Está guay el hilo! Saludos!
Buenos días señores. Voy a repintar mi Unit 2010 pero quería conservar el logo de Kona y el modelo. ¿Sabéis donde puedo conseguirlos? He mirado en Ebay y si he encontrado el de Kona, pero nada de la Unit... Saludos y gracias!
Yo busqué y tampoco encontré específicos de la Unit. Compré unas calcas de Kona en Ebay que aunque estaba bien hechas no eran las letras originales. Ahora lo estoy cambiando de nuevo y ya no podré calcas. #Jamoncete, ¿como lo vas a pintar? Yo mio lo voy a cromar.
Esperando ver la Unit cromada Voy a pintar horquilla cromoto y cuadro, en un par de semanas presento a la señorita. Lo de las calcas si parece complicado. Acaban de responderme de Kona que ya no venden las calcas, que contactemos con un diseñador gráfico para que las haga... Le voy a dar una pensada...
En "Chorreado y Pintura en polvo" Muy muy majos, han contestado todas mis dudas y me han explicado todo el proceso al detalle
nada, que no la quito. Y es que a las decisiones importantes, como a los buenos guisos, les sienta bien reposar!
Aunque en su día lo colgué en otro hilo creo oportuno documentar el hilo de la Unit con la foto de la mía cromada. Modelo 2011. De momento montando 1x9 ya que tengo otra en SS aunque algún dia la montaré en SS para que vuelva a "sus orígenes". Aviso, en directo mejora bastante.
Una pregunta Escocia. Llevas el nuevo plato ancho estrecho de middleburn o el uno normal?. Si es el normal. Que combinación cambio-cadena llevas?. Has tenido alguna salida de cadena? PD. No me harto de decir que la bici así es canela fina....
Me auto respondo... es dentando normal. ¿No tienes problemas de salida?.... estaba apunto de comprar un plato nuevo ancho-estrecho pero viendo esto me dan ganas de probar....
a los gurus de las unit, sabeis si se puede poner un nucleo de 9-10 veloc. en la rueda de origen?? Muchas gracias por adelantado
Supongo que quieres decir "un cassete de 9-10v", el buje lleva un mini nucleo para SS, como mucho caben 5-6 piñones de 10v. No creo q se pueda cambiar el nucleo, no lo he probado, pero las alas del buje son bastante hanchas y dudo q se pe pueda poner un nucleo mas largo.