¿Alguien ha viajado con la Unit? ¿Qué habéis utilizado para transportar el equipaje? Mi Unit del 2014 no tiene ni un sólo ojal para portabultos.
Tienes varias soluciones para estos casos. Desde la bolsa para el cuadro que el compañero te pone arriba hasta los trasportines anclados a tija y vainas que no tienen para tornillos. Hay algun hilo de bicis de viajes donde te podrán dar más detalles
Tienes varias soluciones para estos casos. Desde la bolsa para el cuadro que el compañero te pone arriba hasta los trasportines anclados a tija y vainas que no tienen para tornillos. Hay algun hilo de bicis de viajes donde te podrán dar más detalles
Danielvera, muy bonita la de este año. ¿En que lugar de Chile estás? Cuenta mas que a mi me encanta Chile
En el sur de chile a orillas del lago ranco, apenas tenga más tiempo iré compartiendo más fotos para que puedan apreciar el hermoso paisaje.
Afortunadamente acá no hubieron incendios, pero más al norte en la región de la araucanía se quemaron más de 6000 hectáreas de un parque nacional
Estuve pensando agregar este "dropout" a mi Unit 2-9 2007 (http://www.hibike.es/produkt/1f95cbd7034bc8174856e1ad78d59ea1/KONA-attacco-cambio.html#var_13386598) Me parece que agregaré rigidez al conjunto trasero y también canaré en seguridad, porque siento que debo ajustar los cierres rápidos mucho para evitar movimientos no deseados en la rueda. Escucho opiniones, alguien pasó por lo mismo?