Yo soy del norte y mas cuestas que aqui dificil y encantado con el 1*11 con un 32. No vuelvo a los dos platos por nada,sencillez a tope. La unica pega el precio.
Hola a todos, como podéis comprobar por mi nick tengo una ktm Myroon, concretamente la Master de 2014 en 29, y no tengo queja alguna. Os llevo leyendo un tiempo y ya era hora de que me presentara porque realmente es el foro más completo e interesante que conozco sobre estas bicis, bicis que poco a poco se van popularizando aunque sigue sin ser fácil obtener información. El caso es que me gustan tanto y estoy tan contento con su rendimiento que voy a pegar un pequeño salto sin salirme del modelo cambiando mi actual Master por una Prestige 2015(2x11)( Ya anunciaré en el foro adecuado la venta de la Master). Realmente (además de la tienda y de la página de Ktm) es en este foro dónde he leído más cosas sobre los modelos de 2015. En principio en la tienda me dicen que llegará para la tercera semana de enero pero parece que podría retrasarse ya que hay un problema con la distribución de los nuevos grupos shimano xtr de 11 velocidades. Sabéis algo al respecto? Un saludo
19" 185/89 La tija de 400 y queda dentro del cruce de tubos,, lo he mirado justo este fin de semana a raíz de que hace un tiempo salio el mismo tema en el hilo..
Buenos pues primera rueda llevada a garantia de unas Dt Spline 1900 me han cambiado los rodamientos. Eso si 2 meses de espera. Es la ******. Que bonito cuando compras algo pero luego...
1.75 de altura. Talla 17. Sillin a 71 cms con tija de 400, seguramente valdría la de 350 pero prefiero llevar unos gramos de más que llevarme un susto.
Comprobado, para 1,83 y 87.5 talla 19!! Con bielas de 175 y sillin 78!! Marca 4 en la tija original de ktm!!
Hola kumansilla,,! Mi tija es que es ritchey y de 400 entonces supongo que variará la numeración para tomar referencia. Yo la llevo a unos 7.5 en la guía numérica de la tija,, todavía quedan 3 números y algo mas hasta el tope, y como comente,, entra dentro del cruce del tubo superior y el de el sillín.. La tija ktm es de 400 también?? Estas de pruebas,, o te has pillado algún modelo ya?? Saludos!!