hola ,me acabo de comprar un cuadro de ktm myroon 2,29 ,que opináis de montarle una horquilla de 130 de recorrido ?? salu2
yo llevo una 120 fox en una trek rigida carbon y va de flipar manillar de 30 mm y tienes lo bueno de una gran bajadora y lo bueno de una rigida para subir y pedalear
Hola,estoy ultimando la operación bikini de mi myroon élite,ahora le toca a la tija sillin ritchey pro 27.2 400 con retroceso de 2.5,creo que el peso ronda los 240gr,alguien me aconsejaría una tija con esas medidas y que pese menos de 160gr,perdón por la charla,gracias
recientemente he adquirido una myroon prestige de un forero de aquí... como somos animales de costumbres no sabemos dejar nada como está y estoy planteandome un cambio de ejes pasantes por unos más ligeros.(entre otras cosas...) El caso es que con los tropecientomillones de tipos que hay no me aclaro, el delantero si...QR15 para Fox,el trasero 12x142 pero cual? Maxle,E-Thru(juraria que es este) u otro distinto? seguramente me decante por unos carbon ti,pero hasta no estar seguro de cual comprar no quiero meter la pata.(igualmente he enviado una consulta a carbon ti expresamente) PD: en unos dias colgaré alguna fotillo(por la del avatar ya sabreis cual es...) cuando la deje a "mi gusto".
Buen pepino te has pillado . No se que diferencia hay entre maxle y e-trhu pero si es de 12x142 imagino que da igual. No se si tendrás pensado dejar el Slr pero yo me gastaría la pasta antes en ponerle un tune o un saevid que en cambiar los ejes. Los ejes que estas mirando son bastante caros
le he montado un slr TT (railes titanium) que tenia,ya he tenido saevid s.1.2,tune speedneedle,prologo C.One Nack y alguno más del estilo pero para el uso que le doy no me merece la pena poner algo más ligero que el slr(130gr creo me pesó en báscula),ya que el pequeño plus que me aportaria un full carbon en respecto al peso no me lo dá en "comodidad"(que claro....a partir de cinco horas no es cómodo ni el sofá de casa) Lo del eje esperaré respuesta directa,la verdad es que no hay ningun eje ligero barato(los kcnc que serian los más economicos cuestan 75€ cada uno), en cambio los carbon ti la pareja saldria a 165€(que es un pastón...pero el tema de aligerar llegado un punto hay que gastar pasta),la diferencia entre los tipos creo recordar es el paso de rosca y la longitud de la misma
La rosca es diferente entre cada 12x142, cuidado com eso. Y para el pastizal que vale y lo que mejoras no sale a cuenta, no como otros cambios.
Por eso hacia la consulta, por si alguien lo sabia seguro. La bici ya esta bastante ajustada de peso.... Hay mejoras que tardarán en llegar y otras que ya están de camino. La bici es la Legol, para que os situéis.... 8,9kg con el 1x10 (cuando le monte el mío le sacara algo de peso) Igualmente que sugieres cambiarle para rascar algunos gramos?
ahora mismo está montada con otro sillin(selle italia SLR TT),otra potencia(hasta encontrar la definitiva),unos pedales crankbrothers egg beather 3 y en 2x10 (a falta de que me lleguen mis piezas para el 1x10)
Te cambio los Xtr por mis r1 carbón con manera de carbono y latiguillo metálico jijiji con eso le rascas casi 50gr. A las bielas le puedes rascar bastante, esas Xtr con el plato raceface daban 630gr. Mis Sworks pesan 520 y con. La araña de serie. Unas x0 o xx1 con plato directo y le jodes otros 100gr Que bonita es la ******....
los frenos de aqui no se mueven (ya le han salido "novias"),ya pueden pesar algo más.... Las bielas me gustaria más adelante montarle algo tipo las race face next sl(aunque por precio/peso como dices unas xx1 o x0 seria lo más equilibrado),todas con montaje de plato directo. Finalmente me arreglan mucho el precio de los ejes KCNC y me decantaré por ellos.
menudo lio ,alguien sabe que eje monta la myroon 2,29 ?? quiero comprar uno en chain reaction y aparecen e-tru y x-12