Creo que lo estamos interpretando mal, lo que quiere decir es que no entiende cómo un montaje tan bueno puede tener un precio tan bajo. Que sólo se lo explicaría si el cuadro fuera malo, pero la gente que lo ha probado habla bien del cuadro incluso viniendo de marcas "premium" Personalmente falon, creo que lo que sucede es que los precios de otras marcas están bastante inflados, meten mucha inversión en marketing, y probablemente en I+D también (aunque el I+D en una rígida creo que ya no hay muchas vueltas que darle). Por otra parte en general, montar buenos componentes, o buenas ruedas a KTM (y al resto de marcas) le sale barato porque las compra por miles, y DT les hace precio OEM. Las ruedas que monta KTM este año están detalladas más atrás en este mismo hilo, aquí tienes el desglose de componentes: http://www.foromtb.com/threads/ktm-myroon-1-29-2-29-3-29-master-elite-comp-prestige.852337/page-83 Así que te confirmo que sí, que son reales, que no hay truco; en relación calidad/precio en cuadro y componentes KTM está muy bien. Si quieres hilar fino con el peso y con el montaje, pues hay que meterle pasta, pero menos que en otras marcas. Yo llevo la Myroon LTD de 2013, y no tengo queja alguna.
sisi lo habeis entendio mal gracias omotilla a ver si me dejo de calentar hasta el año q viene porque sino va a caer una prestige de esas.
Pues ahi va mi Myrron Comp....me va de muerte sobretodo en rutas largas........ Eso sí...me cole de Talla: mido 1.72 y llevo la talla 19 y voy bastante bien......no se como iría con la Talla 17...como un tiro!!!!! De momento es lo que hay......pero salgo a la montaña a disfrutar...
He tenido muchas bicis pepinos, Sworks, flash, Niner rdo... Y ninguna me ha gustado tanto como la prestige y la gt zaskar.
No, flash y Sworks de 29, y la Sworks era de 2013 y estaba montada a tope. Yo no he dicho peor, he dicho que las dos bicis que mas me han gustado a sido una prestige de 2014 y una gt zaskar del año pasado. Por sensación son los dos cuadros que nas me han gustado
Buenos días chicos A veces noto crujidos en el eje trasero. He probado a engrasar el eje y las punteras, pero vuelve a aparecer. ¿Le pasa a alguien más?