Tengo una duda, ¿alguien me puede decir cuantos años de garantía tienen los cuadros de carbono de la myroon? Saludos y gracias!
Sí, lo miré y tal.. eran unos mm más finas... pero a veces no son mucho de fiar.. Era por si alguien las había probado y me decía algo comparándolas con las originales.. gracias
efectivamente, las medidas no son homogéneas entre marcas... Mi bici traía de casa las Schwalbe thunder burt evo, papel de fumar. Malísimas.
¿Alguien ha probado el neumático Kenda Small Block Eigh en 1.9?. Es un neumático muy rodador que como trasero me gusta, y ademas es ligero, pero me da miedo que sea demasiado fino. Gracias
Yo tengo a un compañero del grupo con garantía de por vida en la marca Orbea que ya está ahorrando para otro cuadro porque la garantía no lo cubre. El motivo ha sido rotura por fatiga de los materiales debido al uso excesivo. Tócate los huevos. Desde luego sino usas la bici no se fatigan los materiales, pero tampoco hace falta que te den garantía de por vida. Lo de las garantías de por vida tiene truco, es mas un reclamo publicitario que una realidad.
Lo de un reclamo publicitario mas que una realidad fue una frase del vendedor al que le compre la bici, que además de KTM vende también Orbea y Giant y lo primero que me dijo es que no me comprara una bici pensando en la garantía de por vida porque me podría llevar un disgusto, como se lo está llevando él cada vez que tiene que decirle a un cliente que la casa dice que no lo cubre. Esto no quita que en alguna ocasión si que cubran ciertas roturas.
orbea es la peor marca en cuanto a garantia a mi me repararo una rajita de 1 cm q me salio en la pipa en vez de repararme el cuadro y me volvio a salir a la semana....ni me he molestado en tramitarlo otra vez...ahi la tengo y como no tira pa alante pues.......q le den pero orbea nunca mas
tengo una trek yo tambien y meten absolutamente toooooodo en ese aspecto son muy serios y la verdad es que son punteros. yo a los 10 dias tenia cuadro nuevo