Ya la tengo en casa!!!, este domingo la saco y os paso más fotos y os cuento como va el 2x11 Qué os parece? a mi me encanta, las fotos no le hacen justicia...
Tiene una pinta brutal (para las fotos quítale la bolsa del sillín que le quita glamour , aunque luego haya que llevarla...). ¿La has pesado? Tengo curiosidad por saber en qué peso se queda con XTR, esas ruedas (qué bujes montan finalmente DT 240s delante y detrás?? o alguno es el 350??) y la FOX... Venga, a disfrutarla!!
Por si a alguien le interesa cambiar de horquilla para bajar peso....CAMBIO Rock Shox SID XX del 2014 con mando remoto X-LOC hidraulico y unos 300 kms de uso por una Fox con mando remoto. Está Impecable. Está montada en mi Myroon LTD 2015.
La SID que yo tengo es la SID XX RLT con XLOC. No venía de serie. Es la tope de gama despues de la World Cup
Holaaa.. una pregunta juanmyroon.. Las pegatinas delas ruedas y de los bujes son en color Naranja o Rojo?.. Te lo pregunto porque yo tengo una myroon limited del 2014 y es negra y rojo
Manillar Tune cortado a 690mm Tija MCFK Bielas tengo pedidas las race face next sl partiendo de que yo he cambiado la patilla del cambio directamente(por la de One Up) y montado la rulina de 13D inferior.... no tuve que tocar nada.