Progress, no te puedo decir nada. Mavic, tengo las SLR. Estéticamente son una pasada, tubeless 100% y ahora podrás encontrar buen precio. Pero mantenimiento constante. DT Swiss, tengo las XR 1501. Y no puedo estar más contento, en todos los aspectos. De pesadez nada tío, el foro es para eso ¿no?. Entre todos aprendemos.
Yo te aconsejo también unas prototype o unas a la carta de ruedascustom que tiene muy buenos precios, yo tengo las prototype y son una maravilla
no te he podido decir mucho porque entre que salgo de una rotura y que este fin de semana he estado con gripe... Na un par de salidas cortas. pero bueno, está claro que la bici va de miedo y hasta ahora ningún problema con los frenos. En general el xtr 2015 funciona de escándalo, las ruedas (as dt swiss personalizadas por ktm ya las conocemos). Diferencias con la Master 2014: 600/700 gramos, la transmisión y aunque la geometría es similar viene algo más corta de manillar y la impresión, sobre todo la postura, es más racing. El sillin también se nota, el Slr mejora al tundra. en cuanto a la horquilla, pues aunque parece evidente que la fox es mejor que la sid(la sid me encanta), todavía no he podido comprobarlo en una ruta medio exigente. Conclusión: La Master 2014 es un pepino de bici, la Prestige 2015 pepino +
El de la Ltd 2014, que imagino que no habrá cambiado, 304 gr, no se si mi peso estará bien del todo, me parece mucho
Me presento como futuro poseedor de la ltd naranja, al final me he decidido, a ver si se nota tanto el cambio como dicen de 26 aluminio, a este cachirulo. Habrá que darle caña. En cuanto pueda subiré alguna fotillo
Hola a todos, sabeis donde puedo comprar una patilla de cambio para una Myroon 29 Elite 2014? Es paara tener de repuesto por lo que pueda pasar.. jejeje
Por cambio de proyecto.... Posible venta de cuadro Ktm Myroon LTD edicion limitada en negro mate y con las letras en negro (no lo venden en España) Talla 17. Con factura. 4 meses de uso.. Si hubiese interesados me planteo el nuevo proyecto... sino me lo quedo y tan feliz.. Uns foto montada para que veais como quedaría..
Hola, serias tan amable de poner (o a mi buzón, como desees) una foto del pedalier y otra de la direccion por arriba? Un saludo
Y eso? Si es por si esta fisurado.. ya te digo yo que NO.... sino no lo vendería y tiraría de garantía
No hombre, ni habia pensado en eso, ya se ve que es nuevo, es que quiero ver como son esos dos puntos en la KTM ya que es un cuadro que me interesa y nunca he visto uno en vivo ya que el unico distribuidor de esta zona no trae KTM, es decir tiene la distribucion pero no la utiliza pq dice que no se venden. De risa. Bueno, a lo dicho, si te viene bien pones un par de fotos, y si no pues gracias de todas formas Un saludo
Aquí una fotillo de mi KTM, en una salida de hace unos días....dentro de poco le toca cambio de ruedas a unas progress xcd Evo