Aún llevo la rocket Ron desde que la compre hace unos meses, y encantado con ella , mira que estaba preocupado por lo que dicen que rajan pero sin problemas.
Yo no puedo dar muchas referencias,, pues siempre he montado las mismas,, las vredestein black panther xtreme con balón de 2.2.. Pero voy encantado con ellas. No hecho en falta agarre,, ruedan tremendo y de peso tampoco son excesivas.. Me pasa con ellas como con el resto de la bici,, que daría para mas de lo que yo le saco,, pero en ello estamos...
Nueva adquisición. Yo la he sacado con ignitor delante y geax saguaro detras, no son las mas ligeras pero relacion agarre precio de lo mjor
Si las llevo tubulares, el color de la bici es un poco marranete y la bici es en tiro va muy bien y absorbe mucho sobre todo la tija, habia probado una master y no tiene nada que ver la absorción de una y otra
Hola, queria preguntaros; me ofrecen una Aera Comp por 1300 euros (PVP oficial 1699) y una ktm ultra Race por 1100 (PVP oficial 1459). Practicamente por el mismo precio pero creo que la Aera viene peor montada vosotros que hariais? Y por ultimo, no es en tienda fisica tendre problemas con el tema de las garantias?O se puede tramitar en cualquier distribuidor de KTM? Gracias!
Hombre, una de carbono siempre será mejor que una de aluminio, y si te pudieras estirar hasta la Myroon mucho mejor, con Fox y full XT, ejes de 15 y 12, cableado interno,y una geometría racing pero cómoda.
Pues la verdad que ya voy muy muy justo con el presupuesto...lo de la Aera comp es porque me lo han dicho hoy y nose se me queda al mismo precio que la Ultra Race....y nose si merece la pena la horquilla que lleva es una recon gold y la ultra race una fox float ctd.... Lo de la garantia lo pregunto porque la tienda donde me la venden esta en otra comunidad a la mia....y digo si teniendola a mi nombre etc en mi ciudad si pasase algo a la bici si se puede tramitar la garantia aqui o tendria que enviarla a donde compre la bici?
No, no tendrias que mandarla a ningún sitio, en cualquier tienda KTM. Si puedes, ha el esfuerzo a la myroon y ya no tendrás el run run de y si ...La myroon es la rigida DEFINITIVA. Cuando la pruebas ya no hay vuelta atrás.