Si te sirve yo me compré en agosto la UltraRace y a los 7 días vi una aera y no veas lo que me arrepentí de no haberla cogido. La verdad es que iba fenomenal pero las de carbono son otra historia pero la Aera no lleva los ejes de 15/12 Fui a por ella a los 15 días y ya no había y me termine comprando la Myroon Elite y encantado. Claro que lo mío es un no parar y a los 4 meses me he pasado a una doble. Pero la Myroon en rígidas para mi es la mas completa. Si no llegas opta por la Aera.
Hola,me gustaria comprar una KTM miroon ltd y mido 1,74 y me gustaria saber que talla de bici elegir.Gracias
Cuabto tienes de entrepierna?Yo con tu estatura que es lo que mido yo y 81 de entrepierna me va la 17-17,5. La tuya es la 17 fijo.
Tienes alguna foto de la ultra race? Que va compi la ultra race es la que no lleva eje de 15 alante y de 12 atras. La aera comp por lo menos la de 2015 lleva el eje de 15 alante. Lo que me hace dudar es que la ultra race lleva mejor horquilla (Fox float CTD) pero sin eje de 15, y lo demas SLX mas el cambio XT. Y la Aera lleva una Recon Gold con eje de 15, Y lo demas Deore y cambio XT. Yo mas que nada el diseñi y acabado le da mil vueltas la aera a la ultra, y lo del tema de que dicen que las de carbono absorben mas y son mas comodas. Pero veo que la ultra viene mejor montada. Me las dejan con una diferencia de 200 euros de una a otra.
Creo que sin ninguna duda la 17, es decir, la M. Yo tuve la 19 L e iba bien pero también hubiera ido bien en una M y mido 1,78 m
Yo decía que la que llevaba esos ejes era la Myroon. Las otras 2 en 2014 no los llevaban. Veo que en 2015 sí lo lleva la Aera. Mi opinión es que no debe haber mucha diferencia entre la Fox y la Recon gold pero esta no la he probado. Lo que sí te digo es que por lo del cambio no lo hagas porque entre el XT y el SLX apenas hay diferencia y yo te digo que incluso el SLX va más suave e el Deore va perfecto igual. Para mi eso no es decisivo, la horquilla ya lo veo más importante pero sobre todo el cuadro e la Aera que luego te permite ir mejorando. Yo la Ultra la verdad es que iba de muerte pero tenía la impresión que me había gastado 1000 y pico euros en algo que me parecía anticuado por aspecto y que salvo horquilla había ya poco que mejorar. Mi consejo: la Aera y si puedes Myroon. Yo ahora con Scott Spark pero enamorado de la marca con mi KTM EXC 400 y por tradición endurera en moto. Ahí va la foto recién estrenada.
Muchas gracias por la foto. Este año cambian los colores de la ultra race La verdad que el cuadro de la Aera es guapisimo, pero estoy con la duda de la horquilla porque en la transmision etc me da un poco igual que traiga deore o slx. Ya te digo que me la dejarian en 1300 mas gastos de envio ya que no es en tienda de aqui. Asi que estoy con la duda Saludos!
Mi consejo. ...la aera, con la recon gold va sobrada y muy fino a también, luego siempre puedes mejorar horquilla y demás pero lo importante es un buen cuadro de base.
Es normal esta rotura ppr donde pasa el cable de freno trasero? Lo llevarias para que lo vieran en garantia?
Sin duda alguna, ahora puede que no parezca nada pero el carbono es muy puñetero. Yo lo llevaría sin pensar
Hola, Tengo una dudasobre la ktm Myroon. En la web pone esto de las ruedas: DT Aluminium 622x20 + tubeless kit Significa que le puedo poner cubiertas tubeless directamente? ek kit tubeless viene instalado ya, pero lo ponen cubiertas de camara? Un saludo
Efectivamente, kit instalado. Seguramente las cubiertas que vengan de serie sean TLR, así que hablas con la tienda y sacas la bici tubelizada. Seguramente también, las cubiertas sean unas Schwalbe de papel de fumar...
Hola, son unas rocket ron no estoy seguro pero creo q no son tubeless ready. Entonces con comprar cubiertas tubeless y quitar las que vienen mas la camara, añadir el líquido y ya tengo tubeless? Es un buen detalle q vengan con el kit tubeles puesto de fabrica
Casi seguro que sí son tubeless ready, ya verás. Hombre yo no te puedo asegurar nada, pero en mi caso, la bici venía con el fondo de llanta puesto y las válvulas tubeless.