Buenas compañeros, estoy valorando muy seriamente agenciarme la Myroon LTD. El equipamiento es muy bueno, pero lo que no me termina de convencer es el color "KTM", ya sabemos todos que sobre gustos... Lo que agradecería que comentarais vuestra experiencia y sensaciones sobre la bicicleta, en los descensos/bajadas, ya que la prueba que se realizó en una conocida revista, indicaban que hay que hilar fino en los descensos, que exige de bastante técnica y control, cosa que, como se suele decir, es mi tendón de aquiles. Subiendo la ponen muy bien, que precisamente es lo que mejor hago. Por eso mi duda es si debo buscar un modelo que sea más benévolo bajando, o no es para tanto el nivel de exigencia para bajar seguro sin ir "a saco". Gracias y saludos.
Yo tengo la ltd negra, a mi el naranja tampoco... Estoy encantado con la bici en cualquier circunstancia, subiendo, bajando, o en una tirada de 6 horas. Nunca he notado ese "nerviosismo" ni inseguridad. Decídete que es un acierto seguro.
Teniendo en cuenta que trae montado de serie un plato 36, de quedarse corta podría ser en subidas con un 36/40. Por abajo ni hablar. Estoy a la espera de recibir el plato 32 o 34, e incluso un oval, pero al ser un grupo nuevo todavía no hay nada. El 36/40 sirve para subir todo pero algo atrancado y seguro que si llevas 3 horas en la bici y te viene un pepino fuerte (+20%) faltará desarrollo seguro.
acabo de cambiarle a mi Myroon las ruedas (antes Progress XCD Evo,ahora Progress XCD CB+ dos Ikon),prometo fotos y peso final en cuanto lleguen las bielas nuevas, tenian que llegar para febrero pero al final Marzo,al menos eso espero. Os dejo el enlace para recordaros mi bici http://www.foromtb.com/threads/ktm-...e-comp-prestige.852337/page-110#post-21280617
80 o 81 por hay estaba, k opinais sobre la ktm aera pro de este año, esk la estado viendo en la tienda y me gustaria saber vuestra opinion, un saludo
De todas formas vuelve a la tiensa y subete en ella con la altura del sillin puesta correctamente y asi ves que tal vas yo creo que vas a ir bien aunque eres mas alto que yo que mido 1,74
gracias soriano85 eso are, por cierto se me olvido preguntarle por la garantia, cuanto tienen de garantia? y k tal funcionan?
Cuando pregunte yo en una tienda de aqui me dijeron que 5 años. Yo por lo que he leido ktm ha respondido siempre bien a la garantia aunque si que algun caso lei por el foro como que tuvieron algun problemilla pero que al final acabo bien el asunto. Creo que ktm es una marca buena y seria (es austriaca). Si te decides por ella es una pedazo de bici