KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

1. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    En Crazy Biker tenían la semana pasada. Esta tienda esta en Valencia capital y tiene muy buenos precios.

2. Muntei

Muntei Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Señor Pedal

Señor Pedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros. Hace algún tiempo os consulte sobre la talla de una Myroon. Finalmente pude hacer una salida con ella y me encontré muy comodo con las 17 pulgadas y me quede con ella.
    Mi única duda ahora es la altura de la tija, tiene dentro del cuadro 13,5 cm. Estoy algo rallado pensando en poder fisurarlo.

4. Señor Pedal

Me Gusta recibidos:
    27
  5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    a mi me parece que KTM se ha tomado muchas molestias economicas en los cuadros, me explico
    estaba/estoy mirandome una prime, y la de un plato por lo visto no puedes poner dos platos, me parece que ahi hacer dos cuadros diferentes solo por eso es tirar el dinero, lo suyo es hacer uno que puedas poner desviador, y ya si quieres le pones un plato o dos, no he visto ninguna marca que haga lo mismo

6. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Specialized hace lo mismo con la Epic; tiene 2 cuadros: el normal con posibilidad de desviador delantero y el Epic World Cup que no tiene posibilidad de desviador.

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    pues me parece una pesima decision

8. Frank WR

Frank WR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola, yo también tengo una 17”, me siento muy cómodo con la talla.

En mi caso 1,72 y 82 de entrepierna, me tocaba una talla 18”, probé una 19” y no me sentía cómodo.

Mi duda es que mi Myroon ltd 2015 naranja lleva de serie una tija Ritchey de 35 que solo se inserta 9 cm en el cuadro. Directamente le he montado una tija de 42.

¿Mi duda es si a vosotros también os venia una tija de 35 cm?

9. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La mía sí es de 35

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo tengo la LTD 2013 y también venía con 350mm; la cambié porque necesitaba una más larga y le puse una de 400mm. Comprueba que la tija sobrepasa el cruce de la barra horizontal y la vertical, con eso debería bastar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien me puede decir si existe realmente diferencia de funcionamiento/peso entre la horquilla FOX con Fit que monta la Myroom Prime y la FOX normal con bloqueo que monta la Myroon Edición limitada (cuadro negro-naranja)??

Me ofrecen la Edición limitada, grupo Sram x01, frenos y discos XTR, pero la horquilla sin cartucho Fit, a buen precio... Me gustaría confirmar que las diferencias entre ambas horquillas son casi inapreciables!

12. Señor Pedal

Me Gusta recibidos:
    27
    Como la compre de segunda mano no puedo decirte cuando mide la Ritchey que traía de origen, antes de darmela le montaron una Specialized de 400mm que sobrepasa con creces el cruce con el tubo horizontal y los tirantes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    La mía es de 400mm, llevo el sillín a 74cm en 19" y hay muchísima tija dentro del cuadro.

14. JLVIMI

JLVIMI Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, adjunto unas fotos que llaman un poco la atención, es un núcleo del buje que trae montado las ruedas de una KTM Myroon LTD 2014, buje PMP, increíblemente aprecie una holgura en los piñones cuando puse el eje pasante, me pongo a desmontar y me quedé alucinando al ver lo que provocó la falta de un trinquete del núcleo, sinceramente pienso que en el momento que montaron el buje, de los tres que tenía que tener, tan solo tenia dos, lo que provocó esta salvajada.
    Teneis conocimiento de otras situaciones similares?
    La garantia responde a esto?
    Gracias

IMG-20150819-WA0016.jpeg IMG-20150819-WA0020.jpeg IMG-20150819-WA0011.jpeg

15. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Uff, pues yo creo que la garantía SÍ debería hacerse cargo. En Europa las garantías por defecto de fabricación son 2 años mínimo, así que no lo dejes pasar más tiempo. En tu caso no sé si al haber desmontado el buje se pueden negar, entiendo que no... Lo que no sé es cómo gestiona eso KTM.
    Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde compraste la bici y explicarles el caso.

16. Señor Pedal

Me Gusta recibidos:
    27
    He encontrado algo que supongo que muchos ya habréis visto pero que me ha parecido tremendamente útil y creo que puede ayudar a algún compañero, se trata de un configurador biomecanico. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace www.pcrompepiernas.com/Biomecanicaciclistav7.xls

17. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,

Para los que tenéis la Myroon Prime, o la Prestige, ¿qué tal salen los componentes (manillar y tija) de carbono KTM que trae montado de serie? Parece bastante ligero pero me gustaría que me dieseis opinión...

Un saludo.

18. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Yo llevo la tija de carbono KTM.
    No la he pesado, por lo demás perfecto.

19. Manu1974

Manu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me compré una ktm ltd de 2014 con un problema en el nucleo del buje pmp trasero, habia cogido holgura con 6000 kms, no me lo han aceptado en garantia por parte de ktm. Por otra parte los de pmp son unos informales, como es una marca poco conocida, hay que recurrir directamente a ellos, y tardan muchísimo en contestar los correos y servir las piezas, por lo que mi mecanico me colocó un nucleo progress, que hasta es mas barato, y ha quedado muy bien.

20. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Tune Bikes, en Torrent(Valencia) tienen un muy buen precio. Yo me la compré allí hace dos semanas.
    Por cierto, las cubiertas me pierden líquido del tubeless y me quedo sin aire. La he dejado en la tienda para que me las cambien. Os ha pasado a alguno? sabeis si eso lo cubre la garantía?

Compartir esta página