Que precisamente en la trasera tengo un ruido de un residuo sólido y aprovechando que tengo el líquido cuando pueda la destalono la limpio y la vuelvo a montar
Cuesta seis con algo pero en tienda pequeña pues ya sabes, de todos modos por la goma y el líquido me ha descontado cinco euros, algo es algo. La próxima vez lo hago con silicona y orégano
Yo uso X-Sauce, y hasta ahora me ha ido bastante bien. El bote de 500ml da para unas 5-6 ruedas 29er (yo lo apuro bastante más) y cuesta ~14€. A mí también me ha parecido caro el líquido rojo ese...
Si si, explicado así es carillo, este lleva 250ml y da para sólo dos ruedas pero creo que el mío ayuda a subir las cuestas
He salido esta mañana a probar la Ardent Race y fantástica, desde luego nada que ver con la Rocket Ron que aún llevaba de origen
Si te fijas la horquilla que viene con la bici no lleva revestimiento kashima y las barras no son doradas,además el mando de regulación del rebote es azul y en la que viene con la ktm es rojo me he comprado la fox terralogic aparte y la fox fit4 con mando remoto que viene con la bici la venderé antes de estrenarla.
Pesala antes de montarla, por favor. Tengo curiosidad por el peso real... Y si no es indiscreción, cuánto te ha costado la terralogic??
ahí lo tienes! Ten en cuenta que todavía está el tubo sin cortar y tiene puesta la goma roja que lleva la palanca del eje 15QR.En cuanto al precio menos de lo que te imaginas y además entrega en Madrid,si quieres te paso el contacto.
Pregunta estúpida, tengo oído que la fox que tenemos se puede convertir a Terralogic con la adicción de un cartucho interno. Estoy en lo cierto? Alguien lo ha hecho?
Gracias por las fotos, si me pasas el contacto por MP perfecto. Aunque ahora ando pelao, esta bien tenerlo. Sé que un forero lo hizo con la de 2014, tenía un cartucho terralogic de una 26" y únicamente cambió el cartucho. Creo recordar que era @jkantos.
Me escriben de mi tienda por la garantía de mi cuadro: "Acabo de hablar con KTM. Se espera tu cuadro para finales de enero. En cuanto lo tengamos, montamos y te llamamos." Creo que me va a dar una depresión...