Para que tengas otra referencia, un amigo se compró hace dos meses la Master de 2015 (negra y naranja) por 2.300€. A lo mejor te vale la pena buscar un modelo de ese año
Hola buenas yo acabo de comprar la Myroon élite, mire la máster pero se me iva de presupuesto pero me salia por 2650 o asi....así k 100 euros más te podían rebajar
Lo tienes complicadillo, las tallas que se suelen ver en las tiendas son la 17 y la 19... Mira a ver en internet qué tiendas de KTM hay en tu zona y llama a ver si tienen esa talla. Sino, pregunta por la KTM Aera, que tiene una geo muy similar. Es verdad lo que te dijo el tendero de que se venden solas, justo el lunes oí al mío (en Madrid) decir lo mismo... Parece ser que se fabrican pocas y la demanda está por encima de la oferta. Por cierto, vi la 2016 boost en monoplato y con RS-1, y la verdad es que el cuadro nuevo impresiona, con un tubo horizontal más ancho y tal...
Gracias, creo que la mia es la boost, pero sin verla en talla 38 no la compro, seguiremos mirando, de momento tengo bici, algún dia se aparecerá. Yo preferiría que fuesen ellos los que nos viniesen a buscar, no nosotros a las bicis, que no estamos hablando de bicis de 1000 euros. Saludos. BON NADAL
Hola amigos , ando comprando una ktm myrion 2015 tiene unos meses y unos 300 km me la dejan en 1700 que os parece? Gracias de ante mano y os mando fotos . Nuevo vale 2400
Yo tengo una ltd del 2015 y me cambiaron el cuadro en garantía. Me dieron uno de esos naranjas mate pero es para dos platos y ahora tengo que llevar el soporte del cambio de platos hay de pegote..... Y no sabéis lo mal que queda!!!! Siempre se me van los ojos a esa parte.... No hago nada más que pensar en cómo camuflarlo . Hasta he pensado tirar de dremel ( pero perdería la garantía)
Se que Sram vende una pieza, supongo que de plástico, para tapar el soporte del desviador y que arreglaría tú problema estético. Se lo suele poner la gente que transforma la bici a monoplato. Lo de la dremel mejor olvidado
Estas son mis nuevas piezas, han servido para aligerarla un poco.... y el 1*11 una pasada!!! Me recuerda a los coches automaticos, no tienes saltos bruscos de desarrollo
Si, unos 500 gramos es lo que le quitas. Le puedes recortar unos gramos más poniendo el cassette xx1, pero ya se me disparaba de precio.