Mira sinceramente, yo la compré de 2a mano y traía una Rocket delante tubelizada. El vendedor ya me dijo que le había dado muchísima faena, la tubelizo 3 veces o más y siempre le perdía hasta que al final parece que pudo. Al poco de tenerla yo se destalono todo un flanco sin prácticamente hacerle nada. Yo te aconsejo que gastes esas gomas con cámara y cuando ya pongas algo mejor tubeliza
Buenas A ver si alguien me da una solución Desde qué compre mi myroon a los pocos días empece a notar un ruidito como de crujir,no soy de meterle la manguera a la bici,tampoco ha cojido barro,eso si cada vez que salgo coje mucho polvo pero soy más de quitar polvo con una brocha y con trapito húmedo limpiar,empeze a investigar hasta llegar a la conclusión de que creo que es la cadena la que suena porque estuviera seca Limpie muy bien la transmisión con gasoil, Le metí la manguera la seque muy bien y adiós ruido Pero me ha durado 2 salidas y el ruido a vuelto a aparecer,tengo que decir que uso cera para la cadena skirt. No se ya lo que hacer,usó la cera cada 2 salidas o incluso cada salida Y cuando terminó la ruta le quitó el polvo a cadena y piñones Perdón por el tocho...... Gracias de antemano
Con NoFlat Joe's no tengo experiencia, pero es de sobra conocido dentro del foro y nadie habla mal de ese sellante... ¿Entiendo que las has tubelizado tú? Yo he tenido varias Rocket Ron, y unas veces cuesta más que otras. Si dices que te pierde cuando la dejas parada, es porque la fuga es diminuta, y que además no está en la banda de rodadura porque es donde el líquido se reparte por la fuerza centrífuga cuando rodamos... Puedes usar agua jabonosa y un cepillo o brocha para localizar la fuga; encontrarás burbujas en el agujero. Una vez localizado, trata de llevar el sellante a esa zona moviendo y sacudiendo la rueda hasta que selle. Otra opción es que te hayas quedado corto de líquido y ya esté todo "usado" dentro de la goma. Si tuviera que apostar, diría que te fugará por alguna unión de llanta neumático o un poro pequeño en el flanco; pero si es por un radio, entonces la cinta está mal puesta y la solución es desmontar y recolocar la cinta. Si después de esto sigues teniendo problemas para que selle, pasate por el hilo de mecánica para que te ayuden...
Yo las rocket ron TLR no me ha dado ningun problema, es más, de las pocas que talonó en casa con la bomba de pie sin tener que meterle compresor, y eso que las llantas no eran UST, son unas Crest con kit tubeless
Buenas, Si cuando engrasas la cadena el ruido desaparece, lo tienes identificado y no debes preocuparte en exceso. En vez de cera, prueba con aceite con teflón, la cera va muy bien en verano con tiempo seco pero ahora en invierno con los charcos y la humedad no dura nada, a mitad de ruta a desaparecido, el aceite con teflón repele mejor el agua y aunque se moje un poco sigue lubricando bien Prueba también a engrasar el Pedalier para ir sobre seguro Un saludo
Hola myrooneros. Dentro de poco presentaré la mía. He comprado un cuadro suelto y le voy a poner una Lefty. La pondré a mi gusto con espaciadores, pero quería antes probar la geometría original, y para eso necesito saber la medida X que da con la Fox 100 de serie en una talla M. Gracias
http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/2013_CD_user_specs.htm Ahí tienes las dimensiones de las FOX de 2013, no creo que hayan cambiado el "Axle to crown length". Con eso deberías poder ajustar la altura de la Lefty
Gracias, con eso si me coincide la medida bien, pero si no tendría que andar haciendo trigonometría para igualar la altura
El malaguista. A mi me pasaba lo mismo y era el eje pasante trasero, debes sacarlo y engrasarlo de vez en cuando. Espero que esa sea la solución. A mi me funciono.
No, intente hacerlo yo, pero me dieron mal las valvulas y no era caoaz. Al final lleve las ruedas a la tienda y me lo hicieron. Pero ya me dijeron q tendria problemas con esas ruedas.
[Q UOTE="franchis, post: 22998784, member: 100122"]El malaguista. A mi me pasaba lo mismo y era el eje pasante trasero, debes sacarlo y engrasarlo de vez en cuando. Espero que esa sea la solución. A mi me funciono.[/QUOTE] Gracias compañero también limpie y engrase el eje pasante pero creo que es la cadena ya que la deje impoluta un día y ya no sonaba A los demás muchas gracias El tema es que en una salida normal como limpiar la cadena para que luego no cruja Lo del aceite que lleve teflon es otra opción a tener en cuenta Gracias os iré informando
Señores voy a recibir en estos días procedente de garantía un cuadro Myroon Prime ó Prestige 2016 talla M. Lo voy a vender, por si interesa a alguien.