Hola, Quiero pasar de una doble de 26"(cannondale Rz twenty one 1 (2011) a una rígida de 29" y me han ofrecido la Ktm myroon Master del 2016, creéis que merece la pena?o me pasó a una cannondale fsi carbón 2 que sería mi otra opción? Merecería la pena saltar a la myroon prestigie? Me hacen un 10% de descuento,cuanto se puede conseguir?? Muchas gracias!!
Mira ahora que dices de la prestige, una fotito de hace un rato probando las continental mountain king. Son un poco brutas, pero ahora con el terreno blando, se agradecen los tacos.
A los que tenéis shimano de 11v, se os queda la cadena tan cerca del cuadro en el último piñón? A mí no me llega a rozar pero queda 1mm
Normalmente esta bici viene de fabrica con Tija con "RETRASO", pero veo que mucha gente la cambio por una Recta o" INLINE". ¿¿¿¿¿Que opinión teneis los que la habéis cambiado????? Gracias.
¡Fodas! como os las gastais en Portugal, vaya montaje: BOR, Tune, R1R... En unos días presento una naranjita más del otro lado de la raya
Jeje, gracias. Algunos componentes vinieron de mi anterior cube. La inteción es hacer una montage especial sin comprometer la fiabilidad poco a poco Mas unos detalles :
Hola luisito10. Sí, el hipercap de extralite. Una de las mas ligeras y un espaciador en magnésio de 2grs Alguna diferencia en relación al del ktm.