Aaaargh por favor no! Tortura ahora no! Muy buen peso e con tanto onde tirar Algun myroonero sabe que tipo de eje pasante 12-142mm para el myroon? Será e-thru shimano o dtswiss? No me parece x12 syntace...
Muchas gracias chivi-david Entonces tipo dt swiss... KTM en las especificaciones poderia poner esta información... pero no lo encontré nadia
El cuadro es exactamente el mismo que la prestige. El peso de la prime en 1x11 yo creo que rondara los 10kg y pico aprox. A ver si alguien de aquí nos da una orientación, aunque se ven poquitas, en el censo este creo que nadie ha presentado una aún.
Pues en tienda con xtr y los pedales puestos, 8.70. Al final no la voy a pillar, me he decidido por una specialized stumpjumper.
Imposible, una PRIME? Ni siquiera la prestige pesa eso, y lleva un XX1 que es más ligero, unas ruedas más ligeras y componentes ritchey que también rebajan algo... A parte, 8,70 con pedales? que pesa sin ellos 8,4? Creo que te has venido un poco arriba, no? jaja. O eso o has confundido el 8 con un 9...
Perdón, es 8.97, no me había dado cuenta. Es la ktm myroon prime 11s de 2015. El peso con pedales, lo vi en directo en una talla 17. Lleva el grupo completo xtr. Me han dicho q al cuadro no se le puede meter mucha tralla, por eso me he decidido por la stumpjumper.
1. El tio que te haya dicho que al cuadro no se le puede meter mucha tralla te ha engañado. 2. 8,97 con pedales me sigue pareciendo muy poco. Yo he pedido la Prime T19 con XX1 completo y pedales XTR, ya te contaré, pero estoy segurisimo que pasará los 9,5kg.
Esta claro que cada uno defiende lo suyo, el q me lo ha dicho tuvo q cambiar el cuadro por una fisura sin darle ningún golpe. No quiere decir q no me vaya a pasar con la specialized, pero una tiene garantia de por vids y la otra no. Ademas son distintas geometrías, la ktm es más corta. A mi las dos me parecen preciosas, ya te digo, me enamore de la ktm, pero le veo más contras q pros. Encima viene de serie con un 36. Y lo del peso, ya te digo q lo vi en la tienda. Además si la buscas por internet, el peso marcado por ktm es 8.9.
Yo tengo la prime 2015 talla 21 y con pedales pesa bastante más de 9. No lo sé exactamente pero te aseguro que menos de 9 no.
Pues eso. En catálogo 8,9 que serán casi 9. Más los pedales 300 gramos y unas cubiertas de verdad, te pones en 9,5
Si la tienen en una tienda q conozcáis q os la pesen delante vuestra, otra cosa no se q deciros. En Benidorm la tienen en bicimarket, por si os pilla cerca
Creo que más bien KTM lo marca en 9,8 (sin pedales compañero) http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha..._id=28&cHash=8cba7c44c90944cf588856d55eef0056
para que baje de 9,400 reales con cuentakm portabidon,líquido,protectores etc...hay que lijar muy mucho... y lo de no meterle caña doy fe que aguanta lo que le echen..
http://www.bicimarket.com/Liquidacion-Bicicletas-KTM-Myroon-29-Prime-11S-2015-OFERTA-p29662.html Es la 2015 y lo dicho, si tenéis la oportunidad de verla y q os la pesen lo vereis
Precisamente. KTM no és conocida por hacer los mas ligeros quadros pero su índice de fiabilidad es de los mejores en el mercado
El cuadro 2015 no es boost, por lo que no es la misma bici, aún así, no me fio de la pagina web de bicimarket, ni tu tampoco deberias fiarte, porque imagino que con tus ojos no has visto el peso. El peso que declara KTM para ese cuadro/bici sigue siendo 9,8 (ojo, con 2 platos), por mucho que pese 1 plato, no se queda en 8,9.. http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha..._id=33&cHash=36b268e3bc777f0e8d13e0bc416834d2