Que brutalidad, las ruedas maravillosas, mi tendero las vende y de lo mejor que he visto nunca, yo tengo las de aluminio y van de maravilla, que peso has conseguido ?
Tal cual en la foto con tija potencia manillar de serie 10kg justos talla 19 estoy esperando manillar y tija mcfk lo cual bajare a 9,7
Hola me llamo Migue y tengo una ktm myroom master del 2015. Me gustaria saber si alguien conoce el peso del cuadro solo, por mas que busco no logro conseguir la información. Gracias de antemano
Hola, todos los cuadros Myroon del mismo año son iguales (salvo la presencia o no del desviador delantero). Lo que diferencia unos de otros es la talla. El mío, prestige del 2015 en talla 19", pesó 1270gr en la báscula de la tienda...
Gracias x la información, mi bici es una talla 17 y peso sin pedales 9'780kg y sin portabidones. Pero tenia esa duda. A dia de hoy ya con algunos cambios debe de estar por debajo de los 10 aunque no he vuelto a pesarla. Gracias de nuevo
Buenas os paso foto del agujerito por el cual sale el cable del tiro del desviador... Asi os queda a todos lo que habeis pasado de 2 platos a 1? El cuadro es del 2013. Tengo esa dudilla. Gracias!
Muy chula esa scarp mi vecino se ha pillado la del 2016 con DI2 ya pondre foto una pasada autentica.... El plato ovalado solo tienen negro no se que hacer si esperar o pillarmelo...
Yo le encargué el plato al forero "afuster" que es como una especie de representante de Garbaruk en foromtb. Lo cierto es que el mío al ser anodizado en naranja tardaba algo más en llegar que si fuera en negro. Si te decides por garbaruk, te recomiendo que hables con él, responde rápido y bien. Saludos.
Efectivamente @afuster es representante de Garbaruk. Te asesora de qué producto es el que más se adapta a tus necesidades, porque en esto del monoplato estamos casi todos empezando y hay muchas pequeñas variaciones. Tiene un cierto stockaje de los productos más habituales, consiguiendo tiempos de entrega mucho menores que si lo pides a la web de Garbaruk. Yo le pedí un plato y en menos de 48h estaba en mi poder. Y el trato con Tony, extraoridinario